Dua Lipa: Secretos de la cantante de moda

En los últimos días habrás escuchado hablar mucho de Dua Lipa, la cantante británica ha sido la gran triunfadora en los premios Brit Awards, y es que en estos momentos es la cantante de moda. Lo más curioso de esta chica de 22 años es que tiene una vida llena de anécdotas y de secretos. Es la nueva promesa del pop porque lo tiene todo, juventud, belleza, carisma y una voz prodigiosa.

Dua Lipa es la cantante de moda. Ha sido la sensación en los pasados Brit Awards, los premios de la música del Reino Unido, pero casi no sabemos nada sobre ella. Nosotros te traemos secretos de la que todos apuntan a que puede ser la nueva reina del pop.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bff7tZRFX6t/»]
[twitter code=»https://twitter.com/DUALIPA/status/966654656935055360″]
Nació el 22 de agosto de 1995 en Londres y fue la primera hija de una pareja de refugiados albanokosovar, Dukagjin Lipa y Anesa, quienes se trasladaron al Reino Unido y se establecieron en la capital británica a principios de los años 90, por la famosa guerra de los Balcanes.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfC_rJJFrC3/»]

Desde hace dos años ya es conocida gracias a su paso por Be the One, un concurso de talentos en la televisión británica. Luego ha triunfado con temas como Be The One, Hotter Than Hell o su última colaboración con Martin Garrix, Scared To Be Lonely, han hecho que la artista esté en boca de todos.

Dua ya puede presumir de tener varios premios musicales entre sus manos: dos European Border Breakers Awards y un NME Award.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdkoQJ6lq3P/»]
Pero además de su voz, no se puede dudar de que Dua es muy bella, de ahí que haya sido imagen de marcas como Tommy Hilfiger. Además ha trabajado como modelo, algo que no nos extraña porque tiene un estilazo, como demuestra con sus mejores looks.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfSawoOlBjG/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfLpoqvl_Y7/»]
Lo del talento va en los genes, su padre Dukagjin era integrante de una exitosa banda de música en Kosovo llamada Oda. Aunque lo más curioso es que tiene un padre que está cañón. La verdad es que nadie diría que aparenta la edad que tiene. ¿Qué te parece?
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRQh7jZAx93/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfd0r20B87a/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfJAEyNBtwb/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb-LovphAae/»]
Una de sus mayores fans es su hermana pequeña Rina, que tiene 6 años menos que Dua.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV9aKyUltom/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUDy_eBFcG9/»]
Ha reconocido que es fan de Pink, no sabemos si dentro de poco habrá una colaboración con ella.
En sus fotos en las redes sociales hemos comprobado que mantiene muy buena amistad con Jadel Smith, uno de los hijos del actor y cantante Will Smith.

Y si Dua os ha roto el corazón, pensad que de momento no hay nada que hacer, la cantante está saliendo con el modelo Isaac Carew, con quien comparte muchas fotos en Instagram.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOw_bLvg7VB/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZoj6uHHmwK/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZML6ELHaqA/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNF0RmfABb5/»]
Además de la música, otra de sus grandes pasiones es la pizza, aunque no se preocupa por las calorías ya que luego las quema practicando boxeo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXQz-d8FeGt/»]
También le gusta lo de disfrazarse por Halloween. La última vez hizo de Carrie. Lo más seguro es que el año que viene le veamos entre los famosos disfrazados para la noche más terrorífica del año.
[twitter code=»https://twitter.com/DUALIPA/status/792707057778585600″]
El color rosa y el amarillo son dos de sus colores favoritos, con ellos hace combinaciones de todo tipo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWidqhxFHCg/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BMvOy8vgkrJ/»]
Durante su periodo en Londres, alejada de sus padres, Dua trabajó en restaurantes mientras continuaba estudiando para poder ganarse unas libras.

¿Qué te parece Dua Lipa? ¿Conoces algún dato más sobre la cantante de moda?

Impostazioni privacy