El mensaje por la igualdad de Amanda Seyfried en su vestido

La actriz Amanda Seyfried parece que no da puntada sin hilo, y por eso ha querido dejar un mensaje feminista en el estreno de la nueva temporada de Twin Peaks, celebrada en Los Ángeles , y que ha centrado la atención de medio mundo. Seyfried ha posado con un vestido negro que dejaba ver en la parte de abajo una palabra: Igualdad. Y eso nos gusta mucho. La protagonista de películas como Los Miserables e In Time se incorpora a la tercera temporada de la mítica serie.

La actriz, casada hace unos meses de manera íntima, se ha sumado al reparto de la tercera temporada de la famosa serie creada en los 90 por David Lynch y Mark Frost, y por eso estuvo presente en su presentación. Iba muy elegante con un vestido negro, pero lo mejor estaba en la parte inferior de su falda.

Amanda posó con un vestido negro que dejaba ver en la parte de abajo una palabra: Igualdad. Sin duda, un mensaje muy directo para toda la sociedad y reclamando la igualdad entre hombres y mujeres. Quizás sea un mensaje a Hollywood donde todavía los hombres siguen cobrando mucho más que las mujeres por hacer el mismo papel como ya denunció en su día Mila Kunis.

Eso sí, poco se sabe del papel que desarrollará la actriz en esta tercera temporada que se estrenó el pasado domingo 21 de mayo en Estados Unidos. En España se puede ver en Movistar. Seguro que la recuerdas, ¿verdad?

La verdad es que últimamente la actriz de Los Miserables está en el centro de las miras, y más aún después de que la actriz fuera objeto de un ataque informático y fueron publicadas un buen número de fotografías de desnudos en probadores, y en más sitios. Sea como sea, un fuerte aplauso para la actriz que sabe mandar un mensaje de igualdad cuando es más necesario.

Impostazioni privacy