El príncipe Enrique y Cressida Bonas rompen justo antes de casarse [FOTOS]

[galleria id=»8235″]
El príncipe Enrique y Cressida Bonas han roto su relación justo cuando ya estaban preparando los trámites para casarse. Un bombazo que anuncia la revista People en su edición de hoy. “Enrique estaba empezando a encontrar a Cressida demasiado exigente y , simplemente, no estaba funcionando“, han comentando fuentes directas. Sin duda, una noticia sorprendente ya que cuando estaban a punto de sonar las campanas de boda, el hijo pequeño de Carlos y Diana ha decidido dar marcha atrás.

Dos años después de comenzar la relación, el príncipe Enrique y Cressida Bonas han roto su relación. O mejor dicho, él, porque ella estaba muy ilusionada, hasta el punto de que hace poco se había trasladado a vivir muy cerca de su chico.
 
Sin embargo, y según publica la revista People, el hermano de Guillermo se habría agobiado y ha decidido cortar por lo sano. “Enrique estaba empezando a encontrar a Cressida demasiado exigente y , simplemente, no estaba funcionando“. Lo más llamativo es que esta ruptura se produce cuando todo hacía presagiar de que la pareja iba a pasar por al altar.
 
Pero también hay otra versión de los hechos. Para los amigos de Cressida Bonas, , ha sido la joven quien ha puesto fin a su noviazgo con el nieto de la reina Isabel el último fin de semana de abril, agobiada por la presión mediática que comenzaba a centrarse sobre ella.
 
¿Qué habrá ocurrido? Lo que está claro es que esta noticia ha causado un gran revuelo en todos los aspectos. Reino Unido anda revuelto. Una bomba que contrasta con la imagen idílica que su hermano Guillermo y Catalina ofrecen allá por donde van.
 
Cressida Bonas se muda cerca del Príncipe Harry 19/03/2014
 
Cressida Bonas, la novia del príncipe Harry, se ha mudado para vivir en una casa a dos paradas de metro del palacio de Kensington. Y es que el amor está haciendo estragos en esta pareja que cada vez está más consolidada. Además, la zona le encanta porque es donde se encuentra locales favoritos Havelock Tavern, que pertenece a la actriz Carey Mulligan. De esta manera, Bonas ya está más cerca de su príncipe.
 
Los casados, casa quieren. O en este caso, los novios, quieren estar cada vez más cerca. O eso es lo que parece con Cressida Bonas y su novio, el Príncipe Harry. La joven quiere estar cerca de su chico y por eso se ha mudado a un piso muy cercano al palacio de Kensington.
 
“Kensington es demasiado caro, así que se marchó a la zona más cercana que se podía permitir”, aseguran fuentes cercanas a Cressida. Además concretan que si coge el metro Cressida llega en dos paradas a la de Notting Hill Gate, estación en la que se baja cuando va a ver a Harry.Lo que está claro es que esta mudanza confirma esos rumores de una posible boda entre ambos.
 
Hay que recordar que el príncipe Harry y Cressida salen juntos desde el mes de mayo de 2012, después de que la princesa Eugenia les presentara en un festival de música donde se cruzaron las primeras miradas. Ella estudió danza en la Universidad de Leeds, pero ha dejado apartada su pasión por el baile y ha comenzado a trabajar en la empresa de su padre. Ahora, con sus casas muy cercanas, quizás sea el momento de hacer más planes de futuro.
 
El Príncipe Harry y Cressida Bonas: Rumores de próxima boda 27/02/2014
 
La posible próxima boda del Príncipe Harry y Cressida Bonas. Según las últimas informaciones la pareja podría darse el ‘sí quiero’ antes de lo esperado.
 
Parece que finalmente podrían sonar campanas de boda en la Casa Real británica mucho antes de lo esperado, y es que según declaraciones de una fuente cercana a la pareja a la revista OK!, el Príncipe Harry podría pedir la mano de su novia Cressida Bonas muy pronto.
 
Fue hace exactamente un año cuando el hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra y su novia consolidaron su relación durante un viaje de esquí, y ahora tras algún que otro altibajo en su relación, como fue el escándalo que supusieron las imágenes publicadas del Príncipe Harry sin ropa en una habitación de hotel en Las Vegas, tras las que Cressida Bonas le pidió un tiempo y el pueblo británico le brindó todo su apoyo, el pequeño de los Windsor quiere sentar la cabeza.
 
Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja hace unos días: «Harry tiene que seguir primeros todos los pasos que marca el protocolo real, como pedir permiso a la reina Isabel para que aprueba su propuesta matrimonial. Fuentes de palacio han negado que se haya producido tal petición todavía por parte del príncipe, pero el hecho de que se esté hablando de ello es que ya ha hecho saber a su entorno familia su decisión, y que tan solo está esperando a que todos se muestren conformes para seguir adelante».
 
Pero además el Príncipe Harry parece tener todo el apoyo de su familia, ya que Cressida Bonas procede de una familia de aristócratas inglesa, siendo su padre el reconocido empresario Jeffrey Bonas y su madre un icono de la moda británica durante la década de los 60, sin olvidar que la futura cuñada de los Duques de Cambridge es también descendiente del Príncipe Eduardo VII.
 
Dicha fuente ha afirmado que «no es un secreto que a la reina le gustaría que su nieto más travieso sentara la cabeza. Está convencida que Cressida es la pareja perfecta para él y le agrada que provenga de una buena familia. Además, tiene un brillo en los ojos que le recuerda al de su hermana, la princesa Margarita».
 
Por otra parte, y a pesar de que sin duda este enlace tendrá una gran repercusión en todo el Reino Unido, “en caso de que Enrique decida continuar con sus planes de boda, esta no será una ceremonia tan lujosa como la que protagonizaron el heredero al trono, el príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster, en Londres”.
 
Esperamos poder confirmar muy pronto esta noticia, y poder ver finalmente al hijo menor de la fallecida Diana de Gales sentar la cabeza ante el altar.

Impostazioni privacy