El último comentario machista de Trump sobre Melania

Nos vamos a tener que acostumbrar a ello. Y es que cada vez que Donald Trump habla sobre Melania sube el pan y la deja en ridículo. En esta ocasión su perla ha sido sobre sus pechos. “Si sufriera un terrible accidente de coche, su marido no la abandonaría, claro, siempre y cuando sus pechos resultaran intactos». Así comienza el reportaje dedicado a Melania Trump en la edición mexicana de la revista Vanity Fair. Sin comentarios.

La portada de febrero de Vanity Fair muestra a una sonriente Melania vestida de blanco, muy elegante como siempre, con un plato lleno de joyas que ella simula estar enrollando en el tenedor como si estuviera comiendo pasta. Viva la austeridad. Pero lo más curioso es que ahonda en la relación con su esposo, su familia e incluso se muestra en contra de las operaciones estéticas.

Pero lo más llamativo es otra perla machista de su marido, y ya son unas cuantas. Hay que remontarse a una entrevista con el showman Howard Stern cuando preguntó a Trump si «seguiría con Melania si sufriera un terrible accidente de coche, tras el cual se quedara sin poder utilizar el brazo izquierdo, le saliera una purulenta mancha roja cerca de un ojo y se le deformara el pie izquierdo». Y los pechos, ¿qué aspecto tendrían? —preguntó el nuevo presidente. “A los pechos no les pasaría nada”, contestó el presentador. En ese caso, claro que seguiría con ella. “Porque ese detalle es importante”.¿Qué te parece?

La primera dama refleja su posición de «no entrar en política ni en temas legislativos», porque es Trump «quien se ocupa de esas cosas». Vamos todo lo contrario que hizo su antecesora Michelle Obama. También contó cómo se conocieron: “Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó. Es posible que él lo notara». Y ojo, que dice que nadie la controla, que viaja con Trump cuando puede y que su esposo le «apoya mucho».
Todo natural
Llama la atención que Melania se muestra en contra del «bótox y las inyecciones», porque las considera perjudiciales «para la cara y para los nervios», y dice que nunca ha empleado estos métodos: «Todo es mío. Envejeceré con dignidad, como le pasa a mi madre», afirma. Veremos si es verdad.

La verdad es que es curiosa la posición de Melanie. Lo que tenemos claro es que seguiremos hablando de los comentarios machistas del nuevo presidente de Estados Unidos.

Impostazioni privacy