Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Sus complicados inicios como pareja

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven una vida espléndida, llena de aventuras cotidianas con su hija India Rose y sus mellizos, Tristan y Sasha. Son la imagen de la felicidad, del amor y del futuro. Sin embargo, su pasado no fue fácil. Así lo ha comentado la actriz española en una entrevista que ha afirmado que sus inicios “fueron complicados” y ofrece ejemplos de lo que les pasó en sus primeros meses como pareja.

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la viva imagen de la felicidad. Solo hay que comprobar sus redes sociales y sus paseos por las calles. La pareja lleva siete años casados y cuenta ya con tres hijos. Se conocieron a principios de 2010 y se dieron el sí ese mismo año, durante las vacaciones navideñas. Sin embargo, lejos de parecer que todo es idílico, la actriz ha desvelado que los principios fueron muy duros.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbPnZ9QHo0F/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXy1ClxHj_j/»]
Durante su entrevista, la estrella habló abiertamente sobre cómo tener hijos y una familia la cambió, fue duro, pero logró salir adelante. Según la actriz española, una de las más estilosas, «cuando empiezas una familia sin conocer demasiado al otro puede ser complicado».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWJnhbgHIrD/»]

“Él era muy joven para empezar una familia y al mismo tiempo estaba haciendo malabares entre eso y su carrera. Fue difícil, estaban pasando muchas cosas», recordó. «Pero siempre intentaba ser el mejor padre, nunca dejó de hacerme sentir que su familia era lo más importante para él. Haber pasado por eso fue lo que nos hizo más fuertes».
Otra decisión dura fue la de irse a vivir a Australia, algo que a Elsa no le importó. «Siempre le digo a las personas, no temas salirte de tu zona de confort, porque si tienes ese miedo te perderás de mucho en la vida. Casi ninguna de las personas que he conocido que han tenido el coraje de dejarlo todo y tener otra experiencia se han arrepentido. Váyanse, dejen todo, ¿a quién le importa lo que va a suceder? ¿Tendrán que empezar de cero? ¡Genial!», dijo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeDoo1fnfxK/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdJbt0enBl0/»]
De esta manera se demuestra que los comienzos no son fáciles para nadie, ni siquiera si eres Elsa y Chris. Una pareja muy conjuntada, pero eso sí, él no quiere que ella pose para Playboy. Se nota que el mítico Thor es celoso.

Impostazioni privacy