Final de Champions: estas son las Wag´s [FOTOS]

[galleria id=»19811″]
El mundo se para mañana sábado para ver la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. ¿Cómo crees que quedarán? Nosotros ni idea, pero lo que sí tenemos claro es que será una final apasionante y llena de Wag’s, o lo que es lo mismo, de mujeres de futbolistas. Durante estos días, muchas de ellas ya están preparando la final y lo hemos visto en las redes sociales. Echa un vistazo porque la verdad es que lo viven.

Todo el mundo habla de la final de la Liga de Campeones que viviremos mañana. Nosotros la vamos a analizar desde otro punto de vista, desde el de las Wag’s, es que son muchas las mujeres de los futbolistas que estarán presentes en la final de Milán.

Si empezamos por la portería tenemos a Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, quien ha apoyado a su pareja en todos los momentos. Incluso cuando no jugaba, ahora es el titular indiscutible, y nadie se acuerda de Iker Casillas, que está en el Oporto. En el otro lado, aunque será Oblak quien ocupe la portería rojiblanca, en el banquillo estará Moyá, cuya pareja es otro pibón como Patrizia Ruiz, una belleza de ojos verdes infinitos.

En la defensa tenemos a Sergio Ramos y a su inseparable Pilar Rubio, la madre de sus dos hijos. Mientras que el resto estaría formado por Clarice Salas (Danilo), Camille Tytgat (Raphael Varane) y Clarice Alves (Marcelo). Por el rival, Patricia Kasmirski (Filipe Luis), Verónica Sierra (Juanfran Torres) y Sofía Herrera (Godín) todas ellas estarán en la grada de San Siro animando a sus chicos.
En el centro del campo, Koke Resurrección, el cerebro de este Atleti con su chica, Beatriz Espejel. Por el Real Madrid, Anna María Ortega (Casemiro), Vanja Bosnic (Luka Modric) y Daniela Ospina (James Rodríguez).
La BBC casi solteraPero la salsa del fútbol son los goles, y de ello se encarga en el Real Madrid, la famosa BBC formada por Benzema, Bale y Cristiano. El portugués, aunque le salen muchas novias, de momento está soltero después de dejarlo con Irina, mientras que el resto, solo Bale tiene en la preciosa Emma Rhys Jones, a su feliz mujer. Por el equipo colchonero, Antoine Griezmann tiene el puesto asegurado en el campo, como su pareja, Erika Choperena, lo tiene en la grada.

Estos son los onces de los dos equipos. Sobre el césped la cosa estará mu empatada, y en la grada, ¿quién crees que se lleva el título de mejores Wag’s?

Impostazioni privacy