Frases feministas de Emma Watson: Las mejores

Emma Watson se ha convertido en un referente del feminismo. Sin pelos en la lengua, la actriz siempre ensalza la figura de la mujer y su papel protagonista en la sociedad actual. Lo hace con coherencia y con frases que tienen que estar siempre presentes en el manual de una buena feminista. A continuación te mostramos las mejores frases de Emma que siempre puedes utilizar para hacer unos cuantos zascas y para mostrar el camino de la mujer.

Emma Watson es una reconocida activista a favor del comercio justo en la industria textil y los derechos de las mujeres, papel que desempeña como embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. Es además imagen de la campaña ‘HeForShe‘ a favor de la igualdad de género a nivel político, económico y social. No dudó en participar en la marcha rosa contra Donald Trump. Por eso, sus frases siempre marcan el camino, como estas mujeres españolas que también lo han hecho.

  1. “No te sientas estúpida si no te gusta lo que los demás fingen amar”
  2. “Seduce mucho mejor una insinuación que una aparatosa muestra gratuita del físico”
  3. “Las mujeres han elegido no identificarse como feministas. Aparentemente yo estoy entre las mujeres cuyas expresiones son vistas como demasiado fuertes, demasiado agresivas, aisladoras y anti hombres”
  4. “A las mujeres jóvenes se las hace creer que tienen que ser algún tipo de princesa, delicada y frágil, y eso es una estupidez”.
  5. “Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar, escribir, actuar y hacerlo todo».
  6. “Todo lo que puedo hacer es seguir mis instintos porque nunca voy a poder contentar a todo el mundo”
  7. “Mi idea de ser sexy se basa en ‘menos es más’. Cuanto menos reveles, más intrigante te vuelves”
  8. “Tienes que ganarte las cosas. No me siento cómoda a menos que de verdad haya trabajado duro”
  9. “Puede sonar como un cliché, pero aprendí que no te vas a enamorar de la persona correcta hasta que te ames y te sientas bien contigo misma”
  10. “La vida es un viaje, y sólo puedes aprender de la experiencia, por eso hay que salir y hacer nuestros propios errores para poder aprender”
  11. “Yo no quiero encarnar el ideal de actriz de Hollywood. Mis dientes no son perfectos ni estoy delgada como un palo”.
    1. Frases que sirven de consejos, por cierto, que puedes obtenerlos por dos euros, que han convertido a la nueva Bella de Disney en todo un icono de la lucha de las mujeres.

Impostazioni privacy