Los ‘superconsejitos’ de Emma Watson por dos dólares

Emma Watson se ha convertido en una asesora. Lo hace por la módica cantidad de dos dólares. “¿Qué puedo hacer para ser actriz?” o “¿Cómo les digo a mis amigos que estoy esperando a mi primer hijo?”. Preguntas de este tipo son las que la actriz británica ha contestado en una campaña benéfica que se ha celebrado en la estación de trenes de Nueva York. La conversación con Emma fue a través de un iPad, los curiosos y turistas lograron acercarse a la actriz.

Si alguna vez has tenido dudas y has pensado qué haría Emma Watson en tu lugar, puedes estar de enhorabuena porque se ha convertido en realidad. La actriz británica, que estos días es protagonista por su película La Bella y la Bestia, formó parte de una acción solidaria que consistía en responder a dudas de sus seguidores a cambio de dos dólares. Lo mejor de todo es que la campaña se realizó en la estación de trenes de Nueva York, un lugar precioso. El resultado fue increíble cómo puedes ver en este vídeo.


Consejos para la resaca de Emma Watson
La conversación con Emma fue a través de un iPad, pero los fans estaban tan contentos de poder conocer la opinión de la actriz. Watson dio recomendaciones desde cómo pasar de la mejor manera posible la famosa resaca hasta consejos para conseguir tus sueños en lo profesional. ¿Cómo acabó con la resaca? . “¿Qué consejos me das para llegar a ser actriz?” o “¿Cómo les digo a mis amigos que estoy esperando a mi primer hijo?”. Todas estas dudas fueron despejadas por ella.

En los últimos días, Emma Watson se ha convertido en todo un fenómeno viral, aunque no siempre para bien. Este fin de semana ha sido criticada en las redes sociales por salir sin sujetador en una revista, algo que la indican no va con sus pensamientos feministas. ¿Qué te parece? Y tú, ¿qué le preguntarías por dos dólares a Emma?

Impostazioni privacy