El secreto de Emma Watson: Tres baños al día y decolorar su vello

Sabemos cuál es el secreto de Emma Watson para estar así de guapa. Es sorprendente, pero real. La actriz británica ha revelado que se baña tres veces al día con aceites y pétalos de rosa y que se decolora todo el vello de su cuerpo. “Desde la punta de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico. Es un maravilloso producto para todo tipo de propósito», explico la actriz que se encuentra promocionando su última película.

Emma Watson se encuentra en plena promoción de La Bella y la Bestia, aquí tenemos 10 razones por las que deberías verlo, lo que provoca que haga muchas entrevistas, y claro, siempre hay algún titular que llama la atención. Después de su polémica portada por salir sin sujetador, ahora nos ha revelado cuál es su secreto para estar así de guapa. Y ojo, porque hay dos elementos claros: agua y decolorante.

Para relajarse durante el día, la actriz nos da su secreto. Ha confesado que se da un baño: «Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso». Y añadió: «Nada terrible sucederá en la bañera, así que siempre encuentro tiempo para eso. Puedo tomar una llamada telefónica en la bañera, cualquier cosa». Y lo hace con baños con aceites y pétalos de rosa «inspirados por Cleopatra”, asegura.
El secreto de Emma Watson:Fur Oil
Y la segunda parte viene sin pelos en la lengua ya que habló de sus partes más íntimas. «Me he decolorado el labio superior desde que tengo nueve años. No lo hago muy a menudo, pero lo hago. Está eso, y uso Fur Oil. Uso eso donde sea, desde la punta de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico. Es un maravilloso producto para todo tipo de propósito», explicó la actriz. Unas sorprendentes declaraciones que nos han dejado a todos con los ojos como platos. Así que la actriz huye de la depilación manual con cuchilla y de las nuevas técnicas. ¿Qué te parece?

@oursharedshelf's March & April book is #WomenWhoRunWiththeWolves by Clarissa Pinkola Estes

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Así pues si quiere estar igual de joven y lozana que la actriz de 26 años, solo tienes que seguir sus superconsejitos, que los vende por dos dólares en la calle de Nueva York.

Impostazioni privacy