Gandía Shore: Los secretos más inconfesables de sus protagonistas [FOTOS]

[galleria id=»5549″]
Gandía Shore: Los secretos más inconfesables de sus protagonistas. Los ocho participantes del reality del momento de la MTV se han convertido en poco tiempo en verdaderas estrellas de nuestro país, y como todos y cada uno de los famosos, tienen sus secretos. Todos ellos han decidido compartir algunas de sus experiencias antes, durante y después del programa, que ha convertido la cadena musical en la protagonista del mejor estreno de la historia de la TDT. Te contamos lo que piensan sobre la fama, sus vestuarios y algunas de las cosas que no hemos podido ver durante su estancia en la costa blanca.
Labrador, Gata, Core, Arantxa, Abraham, Ylenia, Esteban y Clavelito son ocho jóvenes que hasta hace unas semanas vivían sus vidas en el anonimato, pero tras su participación en el reality ‘Gandía Shore’, han alcanzado la fama en un abrir y cerrar de ojos.
 
Actualmente, todos ellos disfrutan de su éxito preparados para rodar la segunda temporada ya confirmada, y se dedican a viajar por el país haciendo bolos en las discotecas más famosas. Pero a pesar de su fama, no dejan de ser jóvenes y naturales, por lo que no tienen ningún problema en confesar algunos de sus secretos mejor guardados.
 
Te contamos algunos de ellos:

  • Antes de aparecer sobre la alfombra roja de los MTV EMA 2012 en Frankfurt, tuvieron que coger un vuelo que fue el primero de sus vidas para Labrador y Arantxa, y mientras él se lo pasaba en grande: “Soy de buscar el peligro, de hecho hasta quería más turbulencias”, ella reconoce que no había sido demasiado agradable: “Es que es demasiado esto, nadie me había avisado”.
  • Algunos de los estilismos que lucen son decisión de la cadena, y a veces, algunas de las chicas no están del todo de acuerdo, como Ylenia y Arantxa durante su paseo por la capital alemana. La de Benidorm tuvo que ponerse un vestido de print de leopardo del que dijo: “Es muy choni, ¿no?”, y a su compañera no le gustaron unas sandalias peep toe amarillas con cuña: “Estos zapatos son de verano”.
  • Labrador tuvo algunos problemas con la comida alemana, de la que ni corto ni perezoso dijo: “No me gusta, es asquerosa”, sin probar bocado mientras sus compañeros disfrutaban de sus salchichas encantados.
  • A pesar de que salen de fiesta y se lo pasan en grande, estos chicos también piensan en la crisis económica actual: “Claro que me toca de cerca la crisis, por su culpa mi familia está separada”, comentaba Labrador, e Ylenia respondía muy tajante a una posible solución: “Si no lo sabe ni el presidente…”.
  • El alcohol durante el programa fue un verdadero problema para Labrador, que aunque no lo parezca, llevaba más de cuatro años sin apenas probarlo: “Apenas dormía y me dedicaba a limpiar y hacer cosas por la mañana cuando todos estaban durmiendo. Salí desquiciado, pero ya he conseguido asentarme”.
  • Por último, tras haber conocido a los protagonistas de ‘Geordie Shore’, Esteban lo tenía claro: “Hemos conocido a los de ‘Geordie Shore’ y son unos paquetes. ¡España manda!”.

Esperamos que sigan disfrutando de la fama tanto como ahora, y que continúen sorprendiéndonos con sus comentarios.

Impostazioni privacy