Georgina Rodríguez, la novia de CR, debuta como modelo

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha publicado en Instagram su primera fotografía como modelo un mes después de fichar por la agencia UNO Models. En la foto, que es en blanco y negro, la joven posa con un bikini negro y una pulsera, demostrando que tiene un cuerpo espectacular. La pareja del jugador, que mide 1’70 y tiene unas medidas de 85-62-90, se centrará en trabajos de fotografía.

Ha nacido una estrella. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha debutado como modelo, desde que hace unas semanas fichó por la agencia UNO Models. Mide 1,70, y unas medidas de 85-62-90 que le hacen ser espectacular.

La joven se ha estrenado en su nueva profesión con un posado de lo más sensual en su perfil personal de Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores. La vemos enfundada en un bikini y con un brazalete en la muñeca. Sin duda una sugerente fotografía, donde se puede ver su bonita figura, si no tenemos suficiente calor con las temperaturas, ahora llega Georgina y nos muestra esto. Algo que tira por tierra el rumor de que podría estar embarazada.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVkiowmjEsb/?taken-by=javierlopezphoto»]

Las imágenes las ha tomado el fotógrafo Javier López, quien también ha compartido en su cuenta de Instagram otras dos fotos de la sesión con la modelo española. Destaca la segunda fotografía, en la que mediante un primer plano, se pueden apreciar los grandes ojos y todos los rasgos del rostro de Georgina.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVmMNojDBAN/»]
Sin duda, unas fotos de estreno de 10, que servirán para alegrar el mal momento que está pasando su chico por culpa de Hacienda. ¿Qué te parece Georgina? ¿Da con el papel de estrella de la pasarela? Ha nacido una estrella y seguro que su progresión es imparable.

Impostazioni privacy