Halloween 2016: los famosos también se disfrazan [FOTOS]

[galleria id=»20703″]
Estamos en pleno Puente de Todos Los Santos, momentos que aprovechamos para disfrazarnos con la noche de Halloween, una moda yanqui pero que ya consideramos nuestra, como lo demuestran los famosos. Las redes sociales siguen llenándose de disfraces de Halloween. Las celebs llevan todo el fin de semana celebrando la noche más terrorífica del año no te lo puedes perder. Melissa Jiménez, Alaska, Pablo Alborán y Álex González son algunos ejemplos. Incluso puedes tomar nota si todavía no tienes disfraz para esta noche.

El calendario nos ha permitido que la noche de Halloween sea más larga que nunca. Por eso los famosos lo han celebrado este fin de semana de la manera más terrorífica. Y lo han querido mostrar en las redes sociales, como ya hicieran el año pasado. Los americanos son los más habituales, pero la moda ya está muy asentada en España y nuestros famosos también lo hacen.

  • Así hemos visto a Pablo Alborán daba miedo convertido en un maléfico diablo : «Cuidado con los pecadosssssssssss», avisaba el cantante mostrando sus colmillos. Melissa Jiménez ha repetido disfraz de brujita como su hija, ahora ha mostrado que ella ha pasado una terrorífica noche convertida en vampiresa. La plantilla del programa de Cuatro, First Dates, con Carlos Sobera al mando, se unen a este día.
  • La actriz asturiana Paula Echevarría no se pierde una fiesta de Halloween. Tradición es ya juntarse con los amigos, en esta noche del 31 de octubre, lo volvió a hacer.
  • Ylenia Padilla ha optado por uno de los disfraces más demandados este año para Halloween: el de Harley Quinn. Un disfraz que lució durante el debate de ‘Gran Hermano 17. Su amiga Anabel Pantoja se disfrazó de minium. Mientras que Alaska y Mario Vaquerizo, como todos los años, no faltan a su cita.

Si cruzamos el charco vemos a Cindy Crawford con un grupo de amigos pasándolo de maravilla. Kylie Jenner mostró su lado más sensual en un día que parece que vale todo para disfrazarse. Y así puedes ver más en la galería de fotos porque les va a ver muy originales. Y tú, ¿ya tienes tu disfraz?

Impostazioni privacy