Hannah Montana está de vuelta, Miley Cyrus la revive

Hubo un tiempo en el que Miley Cyrus no era Miley Cyrus, era Hannah Montana. Eso fue hace 13 años cuando el personaje de Disney le lanzó al estrellato. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y todos hemos cambiado. Incluso la artista llegó a renegar de su pasado. Hasta ahora, que un gesto de nostalgia, ha querido revivirla. La cantante ha desatado la locura entre sus seguidores, que son muchos, al publicar en Instagram una serie de vídeos y fotografías vestida como su mítico personaje de Disney Channel.

La estrella ha logrado convertirse en trending topic mundial. ¿Estamos ante un posible reboot de la serie que le dio la fama hace más de diez años? ¿Solo ha sido un detalle de nostalgia hacia sus fans? Lo que está claro es que Miley ha tenido malos momentos en los que ya nada tenía que ver con aquel personaje tan entrañable.

Miley Cyrus ha subido a los stories de Instagram una foto en la que nos recuerda mucho a su personaje de Hannah. La artista ha vuelto a ponerse la famosa peluca rubia con flequillo que usó durante años para transformarse en su alter ego, Hannah Montana. Un personaje que le hizo llegar hasta dónde ha llegado. Para crear más morbo entre sus fans, Miley ha jugado a disfrazarse de nuevo y ha publicado vídeos en los que canta antiguas canciones de la serie.

“Hannah es punky hora”, escribía la artista junto con un emoji de la calavera, dando a entender que por mucho que vuelva a meterse en la piel del personaje, ella misma le va a dar el punto que quiera, no el que le marquen. Una de las fotos más comentadas ha sido la del 10 year challenge, una composición de dos imágenes en las que se compara una foto de la época de Hannah Montana y una de la Miley actual con la peluca. ¡Han pasado 10 años y se ven iguales!

Lo que está claro es que durante unos minutos ha hecho muy felices a todos sus seguidores, como lo hizo cuando se rumoreó su embarazo, que aún recuerdan su paso por Disney. Con imágenes como estas no es de extrañar que Hannah Montana y Miley Cyrus se hayan convertido en trending topic mundial. Seguro que próximamente tendremos más.

Impostazioni privacy