Hijos de famosos que odian las cámaras [FOTOS]

Dicen que de tal paso…tal astilla. Pero en ocasiones no se cumple así. Y es que estos hijos de famosos odian las cámaras. Al contrario que sus padres, no les va eso de los focos de ahí que hayan pasado a un segundo plano y no quieran ser el centro de atención. Y es que en ocasiones viene muy bien eso de ser hijo de famoso, pero en otras, el peso con el que hay que cargar es demasiado grande.

Mamá no quiero ser famoso. Esta es la frase que estos hijos de famosos han dicho a sus padres. A diferencia de lo que han hecho otros como Chabelita Pantoja, Gloria Camila, Álex Lequio,… todos estos jóvenes tratan o tratarán de llevar una ‘vida normal’, sin tener que aguantar a fotógrafos a sus espaldas o pensando que cada cosa que digan o hagan será noticia. Te presentamos estos hijos de famosos que odian las cámaras.
Andrea Janeiro
Su madre Belén Esteban fue la primera que le puso en el foco al hacer diferentes exclusivas nada más romper su relación con Jesulín de Ubrique, cuando Andrea tenía muy pocos meses. Sin embargo, la niña ha demostrado ser muy madura y nunca ha querido entrar al juego. Y eso que ahora con 18 años, ya podría hacer lo que quiere. Veremos si sigue igual o se pasa al lado oscuro. En los últimos meses ha sido víctima de acoso en las redes y ha tenido que aparecer la policía.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BDgc8xFB_O-«]
Alejandra Rubio Borrego
La hija de Terelu Campos no acude con ella a photocalls ni fiestas, aunque sí se conocen algunos datos de la hija que tuvo con Alejandro Rubio, con el que estuvo casada entre 1998 y 2003. Se sabe que Alejandra Rubio tiene novio después de que la joven acudiera junto a su chico a la fiesta del 51 cumpleaños de su madre.

Clemente Lequio Dell’Atte
Hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio. Estudió la carrera de Economía y Empresariales en Milán, donde reside fuera de cualquier noticia del corazón. Eso sí, su cambio físico ha sido espectacular en los últimos años.

Alberto Herrera Montero
A diferencia de su hermana Rocío Crusset, que quiere dedicarse al mundo de la moda, el otro hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero prefiere vivir en el anonimato y tratar de llevar una vida ‘lo más normal’ a sus 22 años.

Rocío Flores Carrasco
Insiste en que quiere ser una persona anónima, pero bien es cierto que de vez en cuando hace declaraciones en contra de su madre donde se encienden todas las alarmas, ya que es público que no mantiene contacto con Rocío Carrasco, no fue ni a su boda con Fidel, y se lleva muy bien con su padre.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTD5jTIggUT»]
Ana Ferrer Padilla
La hija de Paz Padilla es una influencer. Su cuenta de Youtube tiene más de 31.000 suscriptores y su Instagram más de 58.000. Ahora bien todo lo hace en la red, porque no quiere saber nada de las cámaras de televisión.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX-t3h4BJVz/»]
Candela Otero Martínez
Hija de Julia Otero y Josep Martínez, debutó para el catálogo de Mapache by Dark Green en calidad de amiga de la diseñadora, Beatriz Botaya. Y, aunque ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, se ha decantado por la profesión de su padre médico.

Nicolás Coronado
El hijo de José Coronado y la modelo Paola Dominguín estudió en el Liceo Europeo. A raíz de su aparición en un spot de televisión, en 2009, varias agencias se interesaron por él y abandonó su vocación por la pintura.

¿Qué te parecen estos hijos de famosos que odian las cámaras? ¿Harías tú lo mismo?

Impostazioni privacy