James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

[galleria id=»14155″]
El futbolista James Rodríguez y su mujer, la jugadora de voleibol Daniela Ospina, han decidido poner punto final a su matrimonio de forma amistosa, e incluso ya han tramitado todos los papeles necesarios para el divorcio. Una separación express que ha sorprendido a todos después de seis años y medio de estar juntos y tienen en común una hija llamada Salomé, de 4 años de edad. Ahora ya sabemos por qué habían dejado de aparecer juntos en las redes sociales.

James Rodríguez, el futbolista colombiano del Bayern Múnich (tras dejar este verano el Real Madrid), y Daniela Ospina han anunciado que se divorcian. Lo hacen después de 6 años de relación matrimonial y con una hija de por medio de cuatro años. Lo han hecho a través de un comunicado oficial que Daniela Ospina, que se encuentra en Colombia, ha colgado en las redes sociales.

A través de su Instagram, Daniela Ospina, exjugadora de voleibol, ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo y el respeto y amor que guarda de James Rodríguez.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXDj128F6ev/»]
Los dos eran la viva estampa de la familia perfecta y así lo creían en su país natal donde eran muy queridos, ya que eran verdaderos iconos mediáticos y publicitarios. No en vano James ha sido imagen de la firma Calvin Klein con unas imágenes que quitan el hipo. Empezaron su relación cuando tenían 19 y 18 años, respectivamente, pero ahora el amor se les ha acabado.

Daniela Ospina, que bien podría ser una de las mujeres de futbolistas más sexys del mundo, avanzó que, junto a su hija a Salomé, “lo estaremos apoyando y le mandaremos la mejor energía”. Fue durante una entrevista en Show Caracol donde también señaló que «Salomé está bien, muy contenta. Todos estos cambios para ella son importantes, pero jamás va a estar alejada de ninguno de los dos”.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXAf34iFco6/»]
Esperemos que así sea, porque la verdad es que ambos hacían una gran pareja, pero está claro que el partido no se acaba hasta que el árbitro no señala el final.

Impostazioni privacy