Justin Timberlake la lía en las redes sociales al insultar a Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears juntos
Justin Timberlake la lía en las redes sociales al insultar a Britney Spears. El cantante y actor estadounidense no estuvo demasiado acertado con sus palabras, durante un mini concierto ofrecido antes de la Superbowl, en el que interpretó varios temas de su nuevo disco, en el que hizo un comentario desafortunado, en el que se podía leer entre líneas el nombre de su ex novia Britney Spears. Los fans de la cantante ardieron en las redes sociales criticando a Justin Timberlake, por lo que momentos más tarde, tuvo que disculparse públicamente, asegurando no estar refiriéndose a ella, ni haberlo hecho con mala intención.
Por todos es conocida la relación que tuvieron hace años Justin Timberlake y Britney Spears, dos estrellas que parecían hechos el uno para el otro, pero que finalmente terminaron tirándose los trastos a la cabeza según algunas fuentes, por una infidelidad por parte de ella con el coreógrafo Wade Robson.
 
Actualmente, cuando esa historia parecía completamente superada por parte de ambos, ya que han conseguido rehacer sus vidas con otras personas, a pesar de que Britney haya roto recientemente con Jason Trawick cancelando su boda, ha resurgido de la nada, a causa de un comentario bastante desafortunado del artista.
 
Justin Timberlake, quien lanzará nuevo disco tras siete años retirado de la música, se encontraba actuando en un mini concierto previo a la Superbowl, donde interpretó dos de sus temas nuevos, además de otro de los más famosos, ‘Cry me a river’.
 
Antes de comenzar este último, al cantante sólo se le ocurrió decir: “A veces uno cree que ha encontrado a la persona correcta en la vida. Pero un día descubre que es solo una zorra cualquiera”.
 
Tras este comentario, los fans de Britney Spears montaron en cólera, invadiendo las redes sociales con duras críticas hacia el marido de Jessica Biel, ya que hay que recordar, que Justin Timberlake compuso este tema acerca de las infidelidades, después de haber roto con la cantante, para cuyo videoclip contrató a una rubia que se parecía mucho a ella, a la que es infiel con una morena muy atractiva.
 
Al conocer este gran aluvión de críticas, el intérprete decidió pedir disculpas declarando: «Que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie, jamás», y asegurando que en ningún momento se había referido a su ex pareja.
 
Esperamos que para la próxima Justin Timberlake piense las cosas antes de decirlas, ya que a pesar de los escándalos que ha protagonizado, Britney todavía tiene mucha gente que la apoya indondicionalmente.

Impostazioni privacy