Katy Perry sufrió depresión tras fracasar con su último álbum

No es la primera vez que una cantante, pese a tener fama, se siente vacía por dentro. Es lo que ha ocurrido con Katy Perry, que el pasado año sufrió una depresión por la mala acogida de su álbum. Entró en un bucle de pensamientos y comportamientos autodestructivos que le llevaron a sufrir una profunda depresión. Ahora la cantante lo ha reconocido, aunque dice tenerlo superarlo. Aunque en este tipo de enfermedades no se puede bajar la guardia.

Hay muchos cantantes que no están acostumbrado al fracaso, y cuando lo sufren, no se ven preparados para afrontarlos. Es el caso de Katy Perry, una de las reinas de Twitter, quien el año pasado no tuvo el éxito que esperaba con su disco, y estuvo a punto de quitarse la vida por ello. “Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón», explicó la estadounidense en una entrevista a la revista Vogue en su versión australiana, donde se encuentra con su nueva gira.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkQsYY_lVde/»]
Aunque sin duda lo más alarmante, es que llegó incluso a plantearse el suicidio. «Escribí una canción sobre suicidio. Estoy avergonzada de tener esos pensamientos», dijo Katy Perry. «Vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ´ti misma de verdad’. Superar esta prueba ha hecho que resurja más fuerte que nunca y con las ideas más que claras, pero el camino para conseguirlo no fue nada fácil». No fue sencillo, además coincidió con la época en que rompió con Orlando Bloom.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjcjBselkOf/»]
Ahora parece que ha superado este revés, sin embargo, recuerda que la cantante decidió acudir a un retiro de crecimiento personal y meditación en California que ayuda a los pacientes a identificar el origen conductas negativas y les ayudan a dejarlas atrás.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjF8zdfFIay/»]
No es la primera vez que una cantante o famoso se ve abocado a la depresión pese a tenerlo todo en la vida. Son muchos los ejemplos que tenemos y que puedes echar un vistazo aquí porque son más de las que te piensas. Afortunadamente podemos decir que de todo se sale. Es cuestión de valentía y de ponerse en manos de profesionales.

Impostazioni privacy