La actriz Rachel McAdams espera su primer hijo

[galleria id=»21341″]
La actriz Rachel McAdams, a la que seguro que recuerdes por su papel de Allie en la exitosa película de El diario de Noah, está embarazada y espera su primer hijo. Una gran noticia, ya que no se esperaba, que ha adelantado la revista estadounidense Entertainment News. La canadiense tiene 39 años y mantiene una relación con el guionista Jamie Linden desde el verano de 2016. Eso sí, han sido siempre una pareja que ha mantenido su relación con mucha discreción.

La actriz canadiense Rachel McAdams nos acaba de anunciar una buena nueva. Este año va a ser madre por primera vez. Sus 39 años no han sido impedimento para poder quedarse embarazada.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfhTi1BFbNa/»]
A Rachel seguro que la recuerdas por su brillante papel en la película El Diario de Noah que compartió con Ryan Gosling en unas imágenes para el recuerdo, aunque luego también ha destacado en la aclamada Spotlight, por la cual fue candidata al Oscar en 2016 por su personaje de periodista de investigación. Un embarazo que es una sorpresa, aunque es cierto que en las últimas semanas apenas se había dejado ver en los fotocalls ni en las presentaciones. Una pena porque suele lucir sus mejores looks en las alfombras rojas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfg2dALjCsR/»]

McAdams mantiene una relación desde el pasado verano de 2016 con el guionista Jamie Linden, aunque siempre han mantenido un noviazgo discreto con los medios de comunicación, apenas tenemos imágenes de ellos juntos. Eso sí, su deseo por formar una familia viene de lejos. Ya en 2009 lo comentó a la revista People: «Tener hijos sería fantástico». Aunque ha tenido que pasar mucho tiempo para lograrlo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfgzoAJgCkN/»]

Sin embargo la actriz ha confirmado que pese a estar rondando los 40 años, las mujeres todavía pueden cumplir su sueño de ser madre. Aquí tienes famosas que han sido mamás después de los 40. Nos alegramos mucho y les mandamos la enhorabuena a la pareja.

Impostazioni privacy