Las Revistas del Corazón: María Teresa Campos y Bigote desmienten su ruptura [FOTOS]

[galleria id=»20789″]
Ya están aquí las revistas del corazón de los miércoles. Y lo hacen con la pareja María Teresa Campos y Bigote Arrocet como protagonistas. Ambos salen a la palestra para desmentir una posible ruptura, pese a las fotos con terceras personas. Semana y Hola nos lo cuentan. El resto de portadas vienen algo flojas, con María Patiño en Diez Minutos y Belén Esteban entrevistada por Mila Ximénez en Lecturas. Aquí tienes las portadas.

Aunque la humanidad anda temblando con la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, Hola nos trae algo de tranquilidad. Y es que María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen juntos. La presentadora de televisión y su pareja han reaparecido en diferentes citas públicas desmintiendo con imágenes los rumores de crisis, ya que a veces vale más una instantánea. Estamos más tranquilos.

En Semana se apuntan el tanto de hablar con el propio Bigote. “Ni hay crisis ni he sido infiel”, asegura. Además, Bigote explica sus polémicas fotos con otra mujer y revela los detalles de su feliz vida con la presentadora.
Cumpleaños de la princesa del pueblo
Por su parte en Lecturas , Mila Ximénez entrevista a Belén Esteban. “Conozco poca gente tan auténtica como Belén Esteban, muy poca con ese derroche de entrega infinita en los afectos” dice la colaboradora. La princesa del pueblo cumple 43 años y lo hace en un gran momento.

Mientras, en Diez Minutos han vuelto a pillar a María Patiño en Fuerteventura. La presentadora ha sacado unos días de relax y ha vuelto a su isla fetiche.

En Love apuestan por los Reyes de Holanda, que han iniciado un viaje oficial de nueve días a Oceanía que les ha llevado por Australia y Nueva Zelanda. Dejando atrás la polémica económica en los Países Bajos por el futuro sueldo de la princesa Amalia, el cariño, cercanía y, cómo no, el estilo de Máxima ha sido lo más comentado de la semana.

Por último en Cuore, nos dan todos los detalles sobre la famosa cobra entre Chenoa y Bisbal. Nos hace un repaso y evoca otras famosas cobras.

¿Qué te parecen las revistas de este miércoles?
Quizás un poco flojas, ya que todas se han querido volcar en el tema de Campos y Bigote.

Impostazioni privacy