Letizia rompe su silencio tras la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor

La Reina Letizia, quien llamó la atención en el día más importante de la carrera diplomática de su hija mayor por su seriedad en dicha jornada, ha reaparecido para disipar cualquier rumor.

La Jura de la Constitución de la Princesa Leonor nos dejó una gran incógnita y dicha incertidumbre estaba relacionada con qué le pasaba a la Reina Letizia en un día tan señalado para la Casa Real. El pasado martes, pudimos ver a una Letizia muy seria, quien apenas escenificó una sonrisa con un rostro muy serio durante toda la jornada. No obstante, la mujer de Felipe VI ha regresado a la luz pública tres días después de la Jura de Leonor y lo ha hecho en el Festival de cine ‘Ópera Prima’, de la ciudad de Tudela.

El cambio de semblante de la Reina Letizia.
La Reina Letizia en el Festival de cine ‘Ópera Prima’. Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

En este evento, Letizia ha roto su silencio y ha dado un paso al frente para aclarar su reacción en el día del cumpleaños de la Princesa de Asturias. Letizia, con quién estuvo muy sonriente y agradable con las personas que acudieron al festival cinematográfico, no dudo en dejar pasar la oportunidad cuando una reportera del programa de Espejo Público le preguntaba sobre cómo se encontraba, a lo que la Reina respondía: «Claro. Estoy muy contenta», declaraba. Así, con esa respuesta y con una actitud totalmente diferente al de la pasada jornada, 31 de octubre, Letizia ha mostrado su gran momento de felicidad por la buena etapa en la que se encuentran sus dos hijas y también lo arropada que está por Felipe VI en los últimos tiempos.

El verdadero motivo de su seriedad en la Jura de la Constitución de Leonor

Sin lugar a duda, Letizia fue una de las protagonistas y no en el buen sentido, ya que su rostro expresaba nervios y tensión, gestos que suscito muchas hipótesis y algunas de ellas estaban orientadas a si Letizia podría estar a disgusto por algún motivo durante el día de la Jura de la Constitución.

El rostro serio de la Reina Letizia en la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor.
La Reina Letizia en la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor. Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

En cambio, el diario El Mundo, a media tarde del pasado martes, desveló la razón por la cual Letizia tenía un semblante tan serio. Este periódico explicaba que la Reina pasó una mala noche debido a los nervios que tenía por ver a su hija tan expuesta públicamente, una tensión continúa que le pasó factura a la cónyuge de Felipe VI y no le permitió encontrarse del todo bien. Lo cierto es que es una revelación que contrasta bastante con la actitud de Letizia este viernes, una postura mucho más relajada y sonriente que denota el buen momento que atraviesa nuestra Reina en todos los aspectos.

Impostazioni privacy