María Teresa Campos, ingresada de urgencia en estado “grave”

La famosa presentadora de televisión ha tenido que ser hospitalizada de urgencia en Madrid y con pronóstico grave.

El pasado domingo por la mañana, María Teresa Campos fue hospitalizada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. A través de un comunicado oficial publicado por el propio centro médico, Terelu Campos y Carmen Borrego dieron a conocer el delicado estado de salud de su madre que tuvo que ser ingresada “debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda”.

María teresa campos presentadora
María Teresa Campos durante una entrevista (Fuente Instagram @mariateresacampos_oficial / ella-hoy.es)

El pronóstico de la veterana presentadora de televisión, que cumplió 82 años el pasado 18 de junio, es “reservado dentro de la gravedad”. Cabe recordar que, en el pasado, María Teresa Campos ha sufrido varias afecciones graves y que desde diciembre viene sufriendo un deterioro cognitivo que le ha obligado a visitar el hospital en repetidas ocasiones para someterse a varios chequeos.

Sus familiares han manifestado en los últimos tiempos su preocupación por un momento «muy difícil y complicado» para la famosa presentadora. De hecho, Terelu, que el pasado jueves cumplió 58 años, reconoció ante la prensa que sus mejores deseos de cumpleaños van dedicados a su madre.

Más de dos años sin María Teresa Campos en televisión

Lo cierto es que, en los últimos años, la célebre periodista ha acumulado varios problemas importantes de salud, que poco a poco le han ido apartando de la televisión. En mayo de 2017, un ictus le afectó a la visión y obligó a la Campos a permanecer ingresada durante ocho días. Y apenas nueve meses después, la presentadora volvió a pasar por el hospital para ser intervenida quirúrgicamente de un cuadro de suboclusión intestinal.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos televisión
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos (Fuente Instagram mariateresacampos_oficial / Ella-hoy.es)

Después de estos percances, María Teresa regresó brevemente a la televisión en 2021 de la mano de ‘Las Campos Móvil’; su último trabajo como presentadora. Se trataba de un programa de entrevistas en el que, como primera invitada, tuvo nada más y nada menos que a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, después de esa única emisión, Telecinco acabó cancelando el formato.

Desde entonces, la periodista no ha vuelto a presentar ningún programa de televisión, aunque sí se ha dejado ver en alguna que otra entrevista. A comienzos de 2022 estuvo en ‘10 momentos’ y en ‘Mi casa es la tuya’, donde pidió que se le dejara trabajar en televisión. A partir de entonces, sus colaboraciones en la pequeña pantalla se redujeron completamente.

Impostazioni privacy