Meghan Markle: ¿Qué fue de su exmarido Trevor Engelson?

Esta semana dos nombres se han llevado el protagonismo, Meghan Markle y el príncipe Harry. Todo el mundo habla de que ella es una divorciada, pero muy pocos te han contado quién es él. Pues se trata de Trevor Engelson. Él es productor de cine y se conocieron en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2011 se casaron. Dos años después firmaron los papeles del divorcio. Te contamos más detalles.

El próximo mes de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán. Todas las miradas estarán puestas en ellos. Durante estos días seguro que has leído mucho sobre las ex novias de Harry, y que ella es una actriz divorciada, pero muy pocos te han contado quién era su ex. Su nombre es Trevor Engelson, un productor de televisión y de cine.

La actriz tenía 23 años cuando conoció a Engelson en 2004. Tardaron seis años en prometerse y, desde 2011 hasta 2013, estuvieron casados. Enamorados, después de casi 10 años de relación coronaron su historia con una boda en Jamaica, una celebración íntima de cuatro días en la playa al estilo bohemia. Aquí puedes saber más cosas del pasado de Meghan Markle.

El trabajo fue el causante de su separación. Markle empezó a trabajar en Suits y Trevor estaba inmerso en su carrera de productor. Demasiado tiempo solos. No fue un divorcio amistoso y hubo dolorosos sentimientos en ambos lados, es que todo apunta a que fue ella la que quiso romper. La ruptura le llevó a Engelson a crear su propia serie inspirada en su desamor. El guión de la serie producida tiene muchas similitudes con la vida de Markle, un hombre abandonado con el corazón roto que se enamora de un príncipe. ¿La historia te suena?
Trevor Engelson: Novias
Pero el tiempo todo lo cura y él también ha rehecho su vida. El encontró consuelo con la estrella de Vigilantes en la Playa, Charlotte McKinney, pionera en eso del braless, y ahora está saliendo con la dietista, Tracey Kurland.
Así es Trevor Engelson, no sabemos si ahora que su ex será más famosa que nunca, decidirá irse de la lengua como hicieron los ex de la reina Letizia.

Impostazioni privacy