Neymar: Su novia Bruna Marquezine acapara todas las miradas en su presentación [FOTOS]

[galleria id=»10153″]
Neymar: Su novia Bruna Marquezine acapara todas las miradas en su presentación. El Fútbol Club Barcelona celebró hace unos días la presentación de su nuevo fichaje, el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, el segundo fichaje más caro de su historia por 57 millones de euros, y para recibirle, hasta 58.000 aficionados blaugranas acudieron al Camp Nou, donde el futbolista se mostró de lo más emocionado acompañado de su escultural novia Bruna Marquezine, que se ha convertido en una de las WAG más atractivas del club, y fue centro de todos los focos mientras se emocionaba al ver el éxito de su chico.
El FCB está considerado el mejor equipo del mundo, y es seguido por millones de personas a lo largo y ancho del planeta, pero a partir de ahora el club sumará mucha más afición gracias a su nuevo fichaje, Neymar da Silva.
 
El brasileño fue presentado hace unos días en el Camp Nou, donde por primera vez lució su camiseta blaugrana, que le entregó el presidente Sandro Rosell durante la rueda de prensa, en la que declaró: «Estoy muy feliz de estar realizando un sueño en mi vida. Es un gran día para mí y para mi familia. Es una cosa más que Dios me dio en mi vida».
 
Minutos más tarde, el fichaje más caro de la historia del club, tan sólo por detrás de Zlatan Ibrahimovic por 57 millones de euros, saltó al campo, donde le esperaban hasta 58.000 personas para darle una calurosa bienvenida, a las que agradeció su apoyo: «Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a hacer que Leo Messi sea mejor jugador de lo que es. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y ‘visca el Barça'».
 
Pero a pesar de las pasiones que levanta el brasileño, tanto en hombres como en mujeres, la encargada de acaparar todas las miradas en esta jornada tan especial fue su novia Bruna Marquezine, que con tan sólo 17 años, luce una belleza espectacular.
 
La actriz que a partir de ahora será una de las WAG del FCB, como la modelo Vanesa Lorenzo, con la que Puyol subió su primera imagen en Instagram hace unos días, lució al principio un look de lo más moderno con chaqueta animal print y pantalones de cuero, para más tarde enfundarse la camiseta de su chico mientras le hacía fotos y lo miraba emocionada.
 
Neymar ha sido comparado en muchas ocasiones con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tanto por su físico como por su talento en el terreno de juego, y ya son muchos los que comparan a Bruna Marquezine con Irina Shayk, a la que pudimos ver junto al portugués entre confidencias en el Open Madrid 2013, pero aunque para muchos están las cosas claras, ¿tiene la brasileña la belleza suficiente como para competir con la rusa?

Impostazioni privacy