Paula Echevarría y Bustamante: Así contaron su separación a su hija

Paula Echevarría y Bustamante se separan. Es la noticia de la semana, del mes y casi del año. Pero detrás de toda separación siempre hay daños colaterales. Y la más clara es la de los hijos. Y en este caso, en la pareja de moda la gran perjudicada es Daniella, su hija de ocho años. Sin embargo, sabemos cómo le han contado esta dramática noticia. Prestad atención por si os puede servir de ayuda en un futuro, que esperemos que no.

Probablemente sea uno de los momentos más duros de las separaciones. El momento en el que tienes que decir a tus hijos que papá y mamá se separan, que ya no estarán juntos. Según han contado en TVE, su hija Daniella ya conoce la triste noticia. Sus padres ya no volverán a disfrutar de vacaciones idílicas en Ibiza.

Le han dicho que no vivirá ‘con papá y mamá’, al menos no como había viniendo haciendo hasta el momento a pesar de los compromisos profesionales de ambos. Todo hace indicar que la niña lo ha entendido, aunque, sin duda, ahora tendrán que estar más pendiente de ella que nunca, ya que tiene ocho años, una edad muy complicada.
Paula Echevarría: Aparición pública
El día D, llega mañana. El miércoles 5 de abril, Paula Echevarría comparecerá en público en la presentación de un perfume y seguro se enfrentará a las preguntas de la prensa, no obstante, es probable que opte por tener la misma actitud que hasta el momento, discreta pero tajante, porque sus primeras palabras tras conocerse su separación han sido: » Tomároslo con calma que esto va para largo».

La noticia que ayer te contamos de su divorcio ha sido lo más comentado en las redes sociales y en todos los medios de comunicación. Veremos cómo evoluciona porque este divorcio va a traer cola.

Impostazioni privacy