Rafa Nadal se casa con Xisca ‘Mery’ Perelló

Rafael Nadal y Xisca Perelló, su novia de toda la vida y al que él llama cariñosamente Mery, se casan el próximo mes de octubre, según anuncia la revista ‘Hola’. Hay que recordar que ambos mantienen una relación estable desde hace 14 años y ella acostumbra a acompañar al deportista en la mayoría de citas tenísticas de todo el mundo. Está claro que será una de las mejores jugadas del tenista manacorí.

La revista Hola anuncia la que será, sin duda, una de las bodas del año. Según fuentes de la familia, la pareja se comprometió en Roma el pasado mes de mayo y, durante los últimos ocho meses, la noticia se ha mantenido en el más absoluto secreto. Como ha sido siempre su relación. La celebración tendrá lugar el próximo mes de octubre en un punto de Mallorca, lugar donde tienen su residencia, que no ha sido, por ahora, descubierto y será, sin duda, la boda del año 2019 en España.
[twitter code=»https://twitter.com/hola/status/1090504921756127232″]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bs_aVvpAskt/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BtBKFlCgHlt/»]
“Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste” confesó el mejor deportista español de la historia, en marzo del año pasado, durante su estancia en México a la propia revista.
De momento, la mallorquina no lleva anillo de compromiso, pero, desde hace algunos meses, luce un bonito colgante con un solitario, que no se ha quitado desde entonces, y que podría ser un regalo del que dentro de unos meses se convertirá en su marido. Una pareja que siempre ha mostrado su amor en público.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnVZ-ffDett/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjrnWC0DIzy/»]
Relación de 14 años
Estamos ante un amor de esos que ya quedan poco. Fue durante su etapa escolar cuando conoció al deportista: la hermana del tenista, gran amiga de Xisca, les presentó. En 2005 comenzaron a salir formalmente, algo de lo que tan solo era consciente su entorno más cercano, y es que su vida siempre es un misterio. Y es que ni siquiera muchos de sus compañeros de carrera lo sabían. Fue, de hecho, en la graduación de la joven cuando la relación comenzó a ser más conocida. Posteriormente, se mudó a Londres para especializarse en Patrocinio y Marketing Deportivo, por lo que seguro que le sabe aconsejar muy bien a Rafa.
Su discreción y saber estar le han convertido en una de las parejas más estables del panorama deportivo, aunque no siempre Xisca ha estado con él en la recogida de premios. Nos alegramos mucho y ya esperamos con ganas la que será la boda de 2019.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bh7XLGSjbw2/»]

Impostazioni privacy