Raule estrena su nuevo trabajo, Zurdo: “Es impresionante todo…”

El nuevo trabajo de Raule, artista gaditano, se estrena este viernes y nos habla de todo lo que le está ocurriendo en su carrera musical

Semana importante para Raule porque ve la luz Zurdo, su nuevo trabajo. El artista tiene muchas ganas y quiere conectar con su público de siempre. Las revisiones son muy buenas y cada trozo que ha sacado se ha ido viralizando. Raule nos atiende encantado del momento que está viviendo ahora mismo.

Raule estrena su nuevo trabajo, Zurdo
Raule estrena su nuevo trabajo, Zurdo – Fuente: web oficial Raule – Ella-hoy.es

Vas a tener encuentros con tus seguidores en Sevilla, Madrid y Barcelona.

«Nos va la cosa bien y los escenarios son más grandes, por eso quiero hacer encuentros gratuitos para conectar como antes con ellos. Estos encuentros se acabaron en 27 segundos, tal cual, una locura. Lo puse en redes sociales. Yo la verdad que estaba un poco asustado por si no iba a venir nadie y después me escribía la gente en redes por si le podía dar alguna que no tenía. Fueron 27 segundos las tres ciudades. Quiero hacer otra en Málaga y en mi tierra, en Jerez. Lo he hecho para conectar con mi público».

Es complicado compaginar el crecimiento con el estar con el público.

«En el bolo de Barcelona, terminamos, sold out, y en la puerta de atrás esperando la gente a que yo saliera, más de 1.000 personas. Yo dije que iba a salir, pero mi manager me dijo que no, que no tenía seguridad para tantas personas y que podíamos formar un ‘pollo’. A mí me encanta cuando la gente me pide una foto y estar con mis seguidores, es todo un halago«.

Después de Limbo, Raule llega con Zurdo

Limbo ha significado mucho pero esto… esto es gordo lo que viene.

«Limbo me cambió la vida, pero en Zurdo vamos a hace cosa que yo no se la he visto a nadie, vamos a regalar cositas comprando el disco, algo parecido a la película de Willy Wonka. Vamos a sortear cinco cupones dorados que si te toca tienes entrada gratis para todos los conciertos y 150 euros de merchandising. Si no te toca el cupón tienes una tarjeta que te hace socio de la hermandad que quiero montar con Zurdo, y tiene unos números, y a lo largo del año estaré sorteando muchas cosas para todas aquellas personas que las compre».

Después de Limbo, Raule llega con Zurdo
Después de Limbo, Raule llega con Zurdo – Fuente: web oficial Raule – Ella-hoy.es

Tu siempre estás reinventándote.

«Ahora estoy viendo que la gente compra CD o vinilo. Hay gente que lo compra porque tiene donde escucharlo, pero también como recuerdo y tenerlo ahí. Yo quiero que vaya un poco más allá».

Los teaser están siendo un éxito.

«He sacado cuatro o cinco y todos ha tenido una gran respuesta. El que más me ha llamado la atención ha sido Sangre de Fénix, es la continuidad de Cómo no te voy a querer, y se hizo viral en nada de tiempo. Más o menos vas viendo los que van a triunfar y eso que solo subo 20 segundos».

Es que estás hasta arriba.

«Sí, la verdad que sí, ahora me estoy volcando con mis fans y el poco tiempo que tengo libre es para mi hijo y mi familia. Es bonito poder compartirlo con tu familia. Yo me sorprendo todavía de todo lo que me está sucediendo. Muchas veces me dicen que a ver cuando me lo termino de creer, que mi música gusta, pero a mí me gusta ir así, paso a paso y cortito y al pie«.

Impostazioni privacy