Reabren Caso Mario Biondo: Pudo haber sido asesinado

Novedades importantes en el caso Biondo. Y es que el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva podría haber sido asesinado, lo que invalida su supuesto suicidio. Su familia quiere demostrar que así fue. De esta manera la Fiscalía de Palermo ha hecho importantes avances en la materia, poniendo fecha a una reunión con los cinco forenses privados contratados. Sea como sea, la pesadilla vuelve a la vida de Sánchez Silva.

Han pasado cinco años desde la muerte de su marido, Mario Biondo en extrañas circunstancias. El juez cerró el caso diciendo que el cámara de televisión se había suicidado. Sin embargo, tras años de una ardua investigación para esclarecer el motivo del fallecimiento del italiano, se abre un nuevo horizonte.

La familia de Mario Biondo durante todo este tiempo ha seguido luchando para esclarecer que no fue un suicidio, tal y como sobreseyó la justicia española. Así, la Fiscalía de Palermo ha hecho importantes avances en la materia, poniendo fecha a una reunión con los cinco forenses privados contratados por la familia y cuyos informes descartan que fue una muerte fortuita.
Caso Mario Biondo:Así ocurrieron los hechos
Con todos estos datos quieren demostrar que el ex de Raquel Sánchez Silva fue asesinado, habiendo matado al joven con un golpe en la cabeza y estrangulándolo, colgándolo de la estantería con un pañuelo en el cuello para simular que se había suicidado. ¿Qué te parece? Lo que está claro es que este caso es digno de una serie de televisión o una película. Así, los nuevos fiscales adscritos al caso han solicitado al juez de instrucción incoar lo que en Italia se llama incidente probatorio, es decir, una reunión con los expertos forenses a quienes la familia encargó informes independiente para esclarecer las claves del posible homicidio de Mario.

Sea como sea, un lustro después, y con Sánchez Silva ya rehaciendo por completo su vida con otra familia, la presentadora tendrá que revivir aquella pesadilla y enfrentarse de nuevo a su ex familia política.

Impostazioni privacy