Ricky Martin se casa: Así es Jwan Yosef [FOTOS]

[galleria id=»20865″]
Nos vamos de boda y con dos chicos que están de 10. Ricky Martin se casa con Jwan Yosef. Así lo ha anunciado el propio cantante en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres. A los 44 años decide dar el sí quiero después de haber sido padre. El artista explicó que siguió el método tradicional y, con la rodilla hincada en el suelo, le dijo que quería pasar el resto de su vida con él y le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Tenía pinta de ello, y se ha confirmado. Y es que el portorriqueño es todo un galán. Solo un romántico como él puede hincar la rodilla en el suelo y preguntar: “¿Te quieres casar conmigo?”. La respuesta de su chico fue rotunda: “Sí, quiero”. Una pareja que se casa y que no duda en mostrar su cuerpazo cuando están de vacaciones.

Pero quién es Jwan. Pues un artista de 32 años y de origen sirio, al que conoció durante una visita a una de sus exposiciones. Su obra le gustó tanto que decidió contactar con él. Se conocieron y desde entonces se hicieron inseparables. Su amor se consolidó rápidamente hasta el punto de ser padres mediante maternidad subrogada, y sobrevivió a los rumores que apuntaban que Ricky habría mantenido un romance con algunos compañeros de profesión, como Pablo Alborán o Maluma.
Todo un artista
Jwan estudió en la escuela de pintura Pernby de Estocolmo, y luego se trasladó a vivir a Londres. El pintor afirmó que tardó en darse cuenta de que era un artista. Pinta sus cuadros sobre lienzo o superficies de acrílico Perspex. Piensa que su obra invita a la intimidad sin ser explícita. Sus pintores favoritos son Neo Rauch, Gerhard Richter y Jaan Toomik. Tranquila, nosotras tampoco les conocemos. Mientras que su obra se inspira en lo cotidiano, en experiencias pasadas y en las relaciones.

El pasado mes de abril, el cantante puertorriqueño hizo oficial su relación con el artista cuando ambos aparecieron en una alfombra roja cogidos de la mano. Y desde entonces su amor fue creciendo hasta ahora que han decidido darse el sí quiero, en una boda que seguro que cuenta con muchos famosos, ya que son muy amigos de por ejemplo Eva Longoria, que ya estuvieron en su boda.

Así pues, estaremos muy atentos a esta pareja de 10, que cada vez nos gusta más.

Impostazioni privacy