Shakira y Piqué: Su monumental bronca en un restaurante

Las parejas famosas también discuten en público, y si no, que se lo pregunten a Shakira y Gerard Piqué, que han montado una bronca monumental en un restaurante crepería y en presencia de sus hijos el pasado 6 de noviembre, según cuenta la revista Coure. Eso sí, la discusión no quitó el hambre al futbolista del FC Barcelona que se comió un suculento plato de pasta, mientras que la colombiana no quiso nada. Te contamos todos los detalles.

Se confirma que Gerard Piqué y Shakira no están pasando por sus mejores momentos como pareja. Después de muchos rumores sobre una crisis, una información de la revista ‘Cuore’, asegura que la pareja habría protagonizado una gran bronca en una crepería de Barcelona, en presencia de sus hijos Milan y Sasha.

Quizás estos nervios son los que han provocado los problemas vocales de la cantante que la han obligado a suspender su gira de ‘El Dorado’ hasta 2018. Según la revista, ambos habrían llegado por separado al local, algo poco habitual, y el futbolista habría llegado más tarde, y cuando se encontraron ya se vio que algo no iba bien. Las malas caras de ambos y el hecho de que Piqué “la agarrara por la muñeca y la hiciera entrar en el interior de la crepería”, siempre según ‘Cuore’, denotaron que la tensión era muy palpable entre ellos.

Shakira no quiso tomar nada en el restaurante y en un determinado momento habría roto a llorar recriminando las constantes tardanzas del central y sus malas caras, apunta la publicación. Sin embargo, Piqué se comió un gran plato de pasta. Está claro que la bronca no le quitó el hambre. Lejos quedan esos momentos de pasión y de dedicar canciones entre ellos.
Shakira y Piqué: Sin fotos en redes sociales
La reacción de Piqué, que habría recriminado a la artista que se encontraban en un lugar público y todo el mundo los estaba mirando, no habría ayudado a calmar los ánimos. Ambos abandonaron el local por separado con evidentes signos de mal rollo. Veremos qué pasa en esta relación, porque cuando el río suena.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbsBm7vn7s9/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbxd5Tllxfk/»]
Mientras, las redes sociales siguen sin noticias de ambos, cuando eran muy habituales las fotos mostrando su ‘love’ a todo el mundo. ¿Qué pasará?

Impostazioni privacy