Suegras y nueras famosas que se llevan mal [FOTOS]

[galleria id=»23770″]
La relación entre suegras y nueras siempre tiene algo de ‘amordio’. Un tira y afloja que en ocasiones acaba por romperse. Y es que ni las famosas se libran de esta curiosa relación. El último episodio lo hemos vivido entre reinas, Letizia y Sofía, un hecho que está dando la vuelta al mundo. Pero no son las únicas famosas que se llevan mal. Aquí tienes más ejemplos. Y en todo esto, siempre hay un hombre de por medio.

La figura de la suegra lleva años siendo el blanco fácil de bromas y chistes. Y aunque la mala prensa que se asocia a este personaje es a menudo injusta, lo cierto es que a muchas mujeres el llevarse bien con sus suegras les supone un esfuerzo mayúsculo. Y si no, que se lo digan a la Reina Letizia que impidió a su suegra Sofía hacerse una foto con sus hijas. Está claro que entre reinas no se llevan nada bien, pero no son las únicas.

La relación entre Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo y la madre del astro portugués, Dolores Aveiro, no es nada buena. A pesar de que intentan ponerse ‘Me Gustas’ en Instagram, hay una conocida falta de química entre las dos mujeres. “Dolores no soporta a Georgina” publicaba la prensa portuguesa hace unos meses.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bcna4uVhcNT/»]
La baronesa Carmen Cervera-Thyssen y la esposa de su hijo Borja, Blanca Cuesta se han llevado siempre a matar. Ella vivía siempre presente con la teoría de la mujer que arrebata a su hijo. Cuesta ha tenido que pasar por pruebas de paternidad y luchas judiciales, ahora parece que, afortunadamente, todo está más tranquilo y se han reconciliado.

Es llamativa la ausencia de Pilar Rubio en las fiestas organizadas por la madre de Sergio Ramos, lo que provoca que se disparen los rumores de enfrentamiento entre ambas. ¿Qué pasará? ¿Conocerá ya Paqui al tercer hijo de la pareja?

Entre las múltiples causas para explicar el divorcio de Bustamante y Paula Echevarría se encuentra la de que nuera y suegra no se aguantan. Las malas lenguas dicen que ni se hablaban. “Su relación es cordial. No son los mejores amigos pero se llevan de manera cordial», explicó Bustamante de la forma más correcta posible durante su visita a El programa de Bertín Osborne. Toda una declaración de intenciones.

La relación entre María José Campanario y su suegra, Carmen Bazán no siembre ha sido buena. Se han vivido momentos de mucha tensión.

Penélope Cruz y Pilar Bardem no comenzaron de la mejor manera. “Me parece una buena actriz, pero no es mi nuera”. Después la esposa de Javier Bardem reconoció que ella tiene mucha suerte con su suegra y sólo fue un malentendido.

Cómo puedes comprobar en todos los sitios cuecen habas. Está claro que las relaciones entre suegras y nueras siempre dan mucho de qué hablar. Aquí te dejamos unos consejos para solucionar los problemas entre suegra y nuera. ¿Crees que están condenadas al fracaso?, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy