Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan un paso adelante: la respuesta a los rumores

Tamara Falcó y el empresario han pasado el fin de semana en Barcelona disfrutando de momentos de ocio antes de celebrar su primer San Valentín desde que contrajesen matrimonio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han encontrado en el foco mediático durante las últimas dos semanas después de que varios medios de comunicación de la prensa rosa deslizasen una posible crisis matrimonial entre la hija de Isabel Presyler y su marido. Los rumores de un posible divorcio inminente entre ambos incrementaron después de que la Marquesa de Griñón pasara las noches de los dos últimos jueves en casa de su madre, dejando solo a Íñigo Onieva en el domicilio que ambos poseen desde hace apenas dos meses.

El último plan entre Tamara Falcó e íñigo Onieva.
El matrimonio entre Tamara Falcó e íñigo Onieva se encuentra en su mejor momento. (Fuente: Instagram @tamara_falco)-Ella-hoy.es

Asimismo, Tamara Falcó compareció el pasado jueves, 8 de febrero, en El Hormiguero para colaborar en la tertulia habitual del programa del bloque access time de Antena 3 junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. En este contexto, la hija pequeña de Isabel Presyler aprovechó la oportunidad para desmentir todos los rumores que señalaban el posible bache matrimonial que atravesaba ella junto a íñigo Onieva añadiendo que «su vida consiste en continuas difamaciones que le hacen vivir, a veces, una ‘vida de mentira‘». Por su parte, Onieva tampoco ha esquivado en contestar las preguntas de los reporteros situados a las puertas de su casa cuando éstos le preguntaron al empresario por los supuestos rumores de una crisis matrimonial con Tamara Falcó: «Todo es mentira», subrayó el empresario ante los micrófonos de los medios de comunicación.

El plan de fin de semana de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Barcelona

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo a Barcelona el pasado viernes, un viaje del que tanto la diseñadora de moda como el empresario hicieron visible en sus redes sociales: «¡Back to Barna para un finde de lo más completo!«, añadía la Marquesa de Griñón en su perfil de Instagram con una storie en la que se fotografiaba con su marido. Entre varios planes, la pareja visitó la exposición ‘Miró-Picasso’, un museo que reúne 250 obras de dos de los pintores más importantes de la historia de España: Pablo Picasso y Joan Miró.

Los planes de Tamara Falcó e íñigo Onieva en Barcelona.
Tamara Falcó e íñigo Onieva disfrutando acaramelados de la noche barcelonesa. (Fuente: Instagram @tamara_falco)-Ella-hoy.es

Además de dedicar parte de su tiempo en Barcelona a la cultura, Tamara Falcó e Íñigo Onieva también disfrutaron del mayor hobbie que ambos tienen en común: la gastronomía. La hija de Isabel Preysler y su marido visitaron un restaurante de tres estrellas Michelín situado en el barrio del Eixample, un lugar culinario dedicado a la cocina vanguardista con muchos productos de la gastronomía mediterránea. El matrimonio no ha dudado en compartir cada uno de los planes que ha llevado a cabo en Barcelona, unas fotografías con la que pretenden poner punto final a los rumores de una posible crisis matrimonial entre ambos y escenificar la relación idílica que mantienen desde su reconciliación hace ya más de un año.

Impostazioni privacy