Willy Toledo: Líder de un piquete en la huelga general [VÍDEO]

famosos huelga
Willy Toledo: Líder de un piquete en la huelga general. El actor de comedia, protagonista de películas como ‘Al otro lado de la cama’, Willy Toledo, siempre nos ha mostrado su cara más divertida y amable. Pero ayer el actor se sumó a las manifestaciones en contra de la reforma laboral e incluso afirman que se convirtió en el cabecilla de uno de los piquetes, llegando a ocasionar daños graves en un local del centro de Madrid, por lo que pudo ser detenido y por lo que el dueño del bar ha interpuesto una denuncia contra el actor. En las manifestaciones pudimos ver otras caras conocidas, como la de Blanca Cuesta, Carlos Bardem o Aitana Sánchez Gijón.
El actor Willy Toledo se convirtió en uno de los protagonistas el día de la huelga general del 29 de marzo, como protesta a la Reforma laboral. Anteriormente ya se habían producido manifestaciones en desacuerdo a esta Ley. A primera hora de la mañana, el actor desató la polémica en Twitter, que en poco tiempo se convirtió en ‘trending topic’ por una supuesta detención, tras irrumpir en un bar del centro de Madrid con violencia, amenazar al dueño y destrozar el bar de Lavapiés.
 
El dueño del bar ha interpuesto una denuncia contra el actor por “causar destrozos y amenazar a los clientes”. Según ha declarado, Willy lideraba un grupo de entre 15 y 20 personas, que “empezaron a tirar las cosas, a lanzarlas contra las paredes, a romper sillas, mesas y vajillas, hicieron pintadas en la fachada del local, hogueras con los servilleteros, etc.” Además de amenazas como: “Si no cierras, te vamos a dar”, aseguró el empresario de hostelería.
 
El actor ha declarado ante estas acusaciones que «Si yo hago algo lo asumo, pero ni he destrozado un bar como se ha dicho ni nada de nada. He ejercido mi derecho a huelga sin ningún incidente». De hecho, muchas fuentes aseguran que el actor se enteró de esta noticia mientras conducía su coche hacia Moraleja del Medio.
Fuentes policiales han asegurado que el actor no había tenido “ningún contacto con la policía”.
 
Horas después de saberse la noticia de su posible detención, Willy Toledo se encargaba de liderar la protesta que se congregó ante el Ministerio de Cultura, tras una pancarta en la que se podía leer ‘Trabajadores del espectáculo’.
 

 
Ayer, Fátima Báñez, una de las Ministras de Rajoy, en este caso, Ministra de Trabajo, fue una de las más criticadas por los huelguistas como protagonista de la Reforma Laboral.

Impostazioni privacy