World Pride Madrid: Así han vivido los famosos el día del Orgullo Gay [FOTOS]

[galleria id=»22747″]
El World Pride Madrid 2017 ya forma parte de la historia. El día del Orgullo Gay, o mejor dicho, la semana, que ha sido todo un éxito en las calles madrileñas. Casi todo el mundo ha querido participar de esta fiesta reivindicativa, y por supuesto, los famosos también. En las carrozas del día del desfile hemos visto muchas caras conocidas como Mario Casas, Dulceida o Alaska y Mario. Echemos un vistazo.

La caravana del amor pasó por Madrid y este fin de semana ha lucido un arcoíris más grande que nunca. Era el del Orgullo Gay. Muchos famosos quisieron subirse a las carrozas que recorrieron las calles madrileñas donde hasta los semáforos se unieron a la fiesta.

Los más activos fueron los Casas. Mario y sus hermanos. Después de estar de vacaciones en el Caribe, han querido mostrar su moreno en lo más alto de una carroza. Así, el actor ha estado acompañado de su hermana Sheila y su hermano Óscar.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWAzWAuHSxp/?taken-by=mario_houses&hl=es»]
Dulceida fue también una de las protagonistas de una de las carrozas, concretamente la naranja, donde pudimos verla junto a su mujer, Alba Paul; y su amigo, el director de teatro, cine y televisión Javier Ambrossi.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWDI9AMhxvE/?taken-by=dulceida»]
Cayetana Guillén Cuervo y Sofía Cristo tampoco se quisieron perder esta cita que, según los cálculos, ha dejado a Madrid 2.000 euros por cada visitante que ha estado en esta fiesta del orgullo.
En pareja fueron Barei y Soraya Arnelas. Ellas tienen en común su pasado en Eurovisión, pero también ser cantantes reivindicativas y que siempre han apoyado al colectivo homosexual. Con ellas también estuvo Beatriz Luengo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWBEs_FDsG6/?taken-by=beatrizluengo»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWDCroohx6W/?taken-by=soraya82″]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWCoZrQl7gc/?taken-by=bareimusic»]
También hubo políticos, aunque entre todos destacó Felisuco, el diputado de Ciudadanos, que hasta se pintó la bandera gay en su cara. O tanbién el actor Pepón Nieto después de haber salido del armario este año.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWBYgtBhdWr/?taken-by=peponnieto»]
¿Qué te pareció el World Pride Madrid? ¿Lo seguiste en vivo o por televisión?

Impostazioni privacy