Alicia Vikander y sus 10 mandamientos de la moda

[multipage]

Alicia Vikander es, sin duda, una de las mujeres del momento. No sólo ha conseguido un Óscar a la mejor actriz de reparto, sino que también está dándolo todo para protagonizar la nueva película de Tomb Raider. Pero esta chica no se conforma únicamente con su faceta de actriz, sino que también se lanza con la producción de películas, sin dejar a un lado las últimas tendencias de moda. No cabe duda de que tiene algo especial que conquista a todos, y hemos querido mostrarte qué es ese algo. Te mostramos los 10 mandamientos de la moda de Alicia Vikander.
[/multipage]

[multipage]
1. Amarás a las faldas sobre todas las cosas

¿Existe alguna prenda más versátil que la falda? Alicia está segura de que no, y es que las adora en todos sus largos y formas, ¡y con razón! No sólo son comodísimas, sino que dan un toque muy elegante y femenino. Además, existen tantos modelos entre los que escoger que puedes llevarlas a diario o en un evento especial.
[/multipage]

[multipage]
2. Honrarás el total color

Llevar demasiados colores puede resultar empachoso y cargante, especialmente si cometes un pequeño error en la combinación. El total color es perfecto para lucir simplicidad y distinción a la vez, especialmente si utilizas tonos oscuros. Pero no sólo eso, sino que también te permite relajarte a la hora de escoger un modelito al no tener que pensar en posibles combinaciones. ¡Cómo nos facilita la vida!
[/multipage]

[multipage]
3. Santificarás las transparencias

¿A qué esperas para lucir un cuerpo espectacular? Las transparencias no sólo te hacen ver mucho más sexy, atrevida y con carácter, sino que en la mayoría de ocasiones viene con un encaje precioso que estiliza el cuerpo y, contrariamente a lo que se piensa, oculta imperfecciones. ¡Y además es muy fresquito de llevar!
[/multipage]

[multipage]
4. Sacarás más seguido el abrigo blanco

Alicia tiene claro que el blanco no es sólo para épocas estivales, sino que es apto para todo el año. El invierno está caracterizado por utilizar prendas más oscuras para ir acordes al tiempo, pero a la actriz le encanta romper la monotonía y dar una luminosidad especial a la estación. ¡Que se aparten los colores oscuros!
[/multipage]

[multipage]
5. No le tendrás miedo al volumen

Uno de los mayores miedos de las mujeres en cuanto a la moda es el volumen, y es que en muchas ocasiones podemos topar con prendas con las que no reconocemos nuestra silueta y nos vemos mucho más gruesas. Pero esto no quiere decir que no te quede bien, sino que no estás acostumbrada a verte así. Probablemente muchas personas te hayan dicho que una prenda con pliegues, volantes o simplemente ancha que te queda fantástica y tú te ves demasiado rara para vestirlo. Confía en la opinión de tus seres queridos, atrévete y acabarás vistiendo como una auténtica modelo.
[/multipage]

[multipage]
6. Usarás corbata

¿Que las corbatas son un complemento únicamente para hombres? ¡En absoluto! A Alicia le encanta incluirlas cada vez que el look se lo permite, especialmente cuando lleva cuello de camisa. Se trata de un toque que te hará ver coqueta e inocente, y llevarla corta te dará puntos de feminidad.
[/multipage]

[multipage]
7. No adorarás la perfección

¡Ni falta que hace! Maquillarse, arreglarse el pelo y elegir el mejor modelo del día nos lleva muchísimo tiempo que no siempre podremos ni querremos gastar. Ir a diario con la cara lavada y vistiendo unos vaqueros y una camiseta hará que se vean tus imperfecciones, por lo que demostrarás ser lo suficientemente fuerte como para no necesitar ocultarlas y mostrarte tal y como eres.
[/multipage]

[multipage]
8. No te aburrirás

La diversión es el alimento de la felicidad. No te quedes en casa y apúntate a cualquier plan que surja: ve con tus amigos a una fiesta en la piscina, viaja a lugares nuevos, queda para charlar… Incluso cuando estés sola puedes cantar y bailar. ¡Que el ánimo no decaiga!
[/multipage]

[multipage]
9. Te atreverás a probar cosas nuevas

Cada vez que salga una nueva tendencia en moda, debes probarlo. Puede que al principio lo veas como algo demasiado extraño, pero ocurre igual que con el volumen: es algo a lo que no estás acostumbrada. Probar cosas nuevas es la única forma de obtener un estilo totalmente propio, por lo que la actriz lo recomienda encarecidamente.
[/multipage]

[multipage]
10. Siempre serás fiel a tu propio estilo

Una vez encuentres tu propio estilo, síguelo siempre que puedas. Llegados a este punto ya no necesitas adaptarte a las nuevas tendencias, sino que las tendencias se adaptarán a ti. Debes recordar siempre que la moda es un instrumento con el cual mostrar a los demás nuestra propia personalidad, y seguir tu propio estilo es fundamental. ¡Muéstrale al mundo lo que llevas dentro!
[/multipage]

Impostazioni privacy