Alternativas al sujetador: Bralettes, sujetadores deportivos y más

Descubre con nosotras todas y cada una de las alternativas al sujetador que están al alcance de tu mano: copas adhesivas, bralettes, vestidos extra ajustados y muchos modelos más que te harán sentir cómoda mientras llevas la última moda.

Alternativas al sujetador

Si te aburre el sujetador de siempre, o simplemente necesitas darle una vuelta a la típica prenda de lencería femenina, no te pierdas las alternativas que vamos a ofrecer a continuación, son irresistibles y cómodas donde las haya.

Empecemos nuestro repaso por las alternativas al sujetador hablando de las copas adhesivas, esas piezas que se pegan a los senos dando seguridad sin necesidad de llevar tirante alguno; ¿Te vas a poner un vestido ajustado o escotado? ¿O un top cut out? Entonces esta prenda es la tuya, ya solo tienes que escoger el color adecuado según lo que vayas a ponerte encima. Advertimos, las copas adhesivas son adictivas, cuando pruebes una no las querrás dejar escapar.

El bandeau proporciona un pequeño soporte al pecho a la vez que le da forma, su tejido es elástico por lo que se ajusta a tu cuerpo a la vez que deja tus hombros libres; puedes optar por un modelo mini para llevar debajo de una blusa, top o vestido, o bien puedes elegir uno como el que ves en la imagen para llevar por sí mismo.

Sí, has oído bien, el pañuelo de seda es otra alternativa excelente al sujetador, tan solo tienes que atarlo al contorno de tu pecho y tendrás un look de 10. Eso sí, asegúrate de que quede bien sujeto ya que al no ser elástico se puede vencer. Aquí puedes conocer otras formas alternativas de usar el pañuelo de seda con estilo.

¿Quieres llevar un top sin nada debajo? Adelante, opta por uno ajustado, holgado o que tenga una copa interior para recoger el pecho y elige el estilo que más te guste: crop top, corte cut out, largo, mini, deportivo, tipo blusa, con adornos… Sea cual sea tu estilo, esta alternativa al sujetador no puede faltar en tu vestuario, te sacará de más de una. Has de saber también que en tus tiendas de moda favoritas encontrarás vestidos, blusas y camisas ideales para no llevar sujetador debajo.

El sujetador deportivo es perfecto para llevar combinado con unas mallas o leggins y salir a la calle a hacer tu deporte favorito. Los hay en cientos de colores, estilos y formas.

Como bien sabes, el bralette es la última tendencia del verano que nadie se quiere perder, un sujetador que hace las veces de top, que es sexy, ultra femenino y atrevido y que lo puedes lucir sin nada encima. Los hay con detalle de encaje, en colores vivos, sin aros, de tirantes finos… Y todos se mezclan a la perfección con las prendas más veraniegas.

Seguro que tienes en tu armario más de un body, esa prenda de vestir multifacética que está muy de moda, pues que sepas que es otra alternativa ideal al sujetador de siempre, tan solo tienes que optar por un modelo que tenga refuerzo interior para recoger el pecho y escoger el estilo y el color que más te guste.

El bustier es esa pieza que define la forma del cuerpo y que está a caballo entre el bralette y el corsé. Los modelo de hoy en día son cómodos, prácticos y flexibles, por lo que los puedes llevar con unos jeans o una bonita falda y sentirte a gusto.

¿Te han convencido las alternativas que te hemos propuesto? Si la respuesta es no, ni te lo pienses y sal a la calle al natural, otra tendencia que las celebs no dejan de lado.

También te puede interesar: Vestidos blancos de verano: Mejores modelos [FOTOS] y Zapatillas blancas: Tendencias de moda [FOTOS]

Impostazioni privacy