Ashley Graham lanza colección de lencería curvy para San Valentín

La top model Ashley Graham lanza una colección de lencería curvy y sexy y lo hace justo para San Valentín, ¿quién puede resistirse? Te damos todos los detalles a continuación.

Ashley Graham lanza colección de lencería curvy

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd0dnOwnFDd/?hl=es» no_didascalia=»true» ]
Ashley Graham lanza una nueva colección de lencería curvy, sexy y sensual, perfecta para celebrar el día de San Valentín.

La supermodelo Ashley Graham, aquí puedes ver sus mejores looks, lleva colaborando con la marca de lencería de tallas grandes Addition Elle desde el año 2013. Por eso a nadie le extraña que la modelo lance ahora una nueva colección de lencería curvy, muchos dicen ya que podría ser la mejor hasta la fecha.

La colección compuesta de siete piezas, presenta los estilos más vendidos de la línea Essentials de Graham y, como todas las piezas de Addition Elle, está hecha específicamente para mujeres de tallas grandes.

«Estoy emocionada de que esta colección se lance justo antes del Día de San Valentín«, comentaba Graham. Por supuesto, las delicadas superposiciones de encaje y las atrevidas telas a rayas en gris carbón y rosa pálido, serán igual de apropiadas para cualquier otro día del año, pero ¿por qué no dar un toque diferente al día más romántico del año?

Sujetadores, braguitas y conjuntos con un aire romántico y picante a la vez. La modelo nos enseña una vez más con su nueva colección de lencería curvy, que se puede ser sexy por dentro y por fuera, que la sensualidad está en la mente de cada una y que las curvas nada tienen que envidiar a las siluetas finas y delgadas.

Sexy es un estado de ánimo, la supermodelo de tallas grandes Ashley Graham, lo tiene claro; activista del cuerpo y diseñadora de lencería, quiere compartir su visión más atrevida con nosotras. Con cientos de detalles lujosos y de lo más sensuales, la colección de lencería curvy para San Valentín de Ashley presenta unas piezas que bien merecen ser vistas.

Para terminar, solo queda decir que los miembros VIP de Addition Elle pueden comprar la colección de lencería curvy a partir del 14 de enero, mientras que el resto solo tendrá que esperar un día más para poder hacerse con ella.

También te puede interesar: Choice Awards 2018: Mejores looks en color blanco y Premios Golden Globe 2018: Mejor y peor vestidas [FOTOS]

Impostazioni privacy