Beyoncé: enfadada con H&M por el uso de Photoshop en su campaña [FOTOS]

[galleria id=»9215″]
Beyoncé: enfadada con H&M por el uso de Photoshop en su campaña. Todas nos quedamos encantadas cuando vimos a Beyoncé como protagonista de la campaña de verano de la firma H&M, puesto que era una mujer con curvas y muy sensual. Pues parece que casi no vemos estas imágenes como realmente son, ya que en un primer momento, la firma sueca presentó unas fotografías retocadas con Photoshop, lo que al parecer causó un gran enfado en la cantante que exigió que solo se publicaran aquellas instantáneas que no habían pasado por el programa informático.

La mayoría de los titulares de las noticias que relataban la primera imagen de Beyoncé como imagen de H&M hacía referencia a las curvas de la cantante, pero ahora parece que hemos podido ver a la diva en todo su esplendor casi de milagro, o más bien, por un enfado.
 
Al parecer, una vez que se hizo la sesión de fotos en la esta campaña “Beyoncé as Mrs. Carter in H&M” en las Bahamas, el resultado final pasó por el conocido programa informático Photoshop, donde resulta que se redujeron las curvas de la cantante.
 
Menos mal que antes de ser publicadas estas imágenes pasaron por las manos Beyoncé, que según relata el diario británico The Sun, montó en cólera al ver el resultado de su cuerpo tras esta manipulación informática. En palabras de una fuente que ha hablado con este diario: «Cuando se dio cuenta de que su cuerpo había sido manipulado montó en cólera. Es una diva con mayúsculas y se puso furiosa por haber recibido ese desaire. Sus colaboradores rechazaron dar luz verde a las fotos que les presentaba así que a H&M no le quedó más remedio que utilizar las originales».
 
De esta manera, la firma sueca tuvo que publicar las imágenes que no habían pasado por los “milagrosos” efectos del Photoshop para contar con la aprobación de Beyoncé. De todas formas, desde H&M sí reconocen que hubo alguna discusiones sobre qué imágenes publicar y cuáles no, pero en ningún momento se hace referencia a la palabra Photoshop.
 
«Al igual que ha sucedido con otras campañas, se generó un debate sobre qué imágenes se debían usar y cuáles no. Al final, H&M y Beyoncé estamos muy satisfechos con el resultado final», son las palabra de un portavoz de la firma escandinava.
 
De todas formas, todos hubiéramos visto imágenes más reales de esta campaña, puesto que no cuenta sólo con fotografías, puesto que la cantante también rodó un spot, donde se puede escuchar su nuevo tema, “Standing at the Sun”.
 
Así que parece que vamos a tener que dar las gracias a Beyoncé por enfadarse con H&M, ya que de esta manera hemos podido ver las imágenes reales de esta campaña veraniega, y no como en pasadas ocasiones cuando han sido modelos demasiado delgadas las que nos han presentado las propuestas en bikini de la firma sueca.
 
¿Te parece bien el enfado de Beyoncé por el uso de Photoshop por parte de H&M?

Impostazioni privacy