Bikinis de terciopelo: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22847″]

Los bikinis de terciopelo vuelven a ser tendencia, algunos de los mejores modelos son los que te enseñamos a continuación. La moda en bikinis velvet combina mezclas de colores y cortes clásicos con otros algo más modernos. A continuación, te descubrimos cuáles son las tendencias para este verano en este tipo de ropa para baño.

¿Qué es exactamente un bikini velvet?
Los bikinis de tipo velvet son aquellos cuya textura es de terciopelo, fueron muy famosos durante alguna época pasada y vuelven muy fuerte durante esta temporada.
La textura de terciopelo hace que estos bikinis sienten muy bien sobre todo en los cuerpos con caderas. Los podemos encontrar en un gran abanico de marcas como Asos, Zaful o incluso Oysho.
Lo más divertido es realizar combinaciones de colores imposibles mezclando tops y braguitas de diferentes tonos del mismo color o incluso de colores contrarios o complementarios ya que la mayoría de estos bikinis venden sus partes por separado.
También podemos encontrar bañadores (muy a la moda durante esta temporada) con muchos tipos distintos de corte y con colores lisos o incluso con combinaciones asimétricas de colores como antes señalábamos complementarios entre sí.
Por otra parte, este tipo de bikinis son bastante delicados y debes tener especial cuidado sobre todo si te bañas en piscinas con un alto nivel de cloro ya que este compuesto puede afectar a la calidad del terciopelo, e incluso puede hacer que los colores se vean dañados en intensidad. Lo más recomendable, es que independientemente de en qué situación los hayas usado, posteriormente los laves a mano.
Colección de bikinis velvet
Las colecciones de este tipo de traje de baño son muy distintas en función del diseñador, pero podemos encontrar este tipo de bikinis casi en todas las marcas, ya que este verano son una pieza indispensable de la moda para baño.
Además de vestir estas colecciones que combinan cortes y accesorios muy dispares en función de las características propias de cada marca, puedes combinarlos con otro tipo de prendas como gorros de baño a juego o colecciones de sandalias que vayan bien con el estilo del bikini o bañador.
Los colores fuertes fríos y los colores elegantes en tonos más oscuros son los protagonistas de la mayoría de colecciones que incluyen este tipo de pieza de baño como uno de sus principales atractivos, pudiendo encontrar lazos laterales, cadenas complementarias, cortes de cintura alta y cortes asimétricos combinados con otros más clásicos.
Estar a la moda en verano
Ir a la playa o a la piscina no tiene porqué significar descuidar la ropa que nos ponemos. Existen muchos tipos de bikinis y muchas combinaciones fabulosas que harán las delicias de cualquier mujer presumida a la que le guste estar a la moda en cualquier situación.

Impostazioni privacy