Bañadores y bikinis Calzedonia: 20 ideas de moda mar [FOTOS]

[galleria id=»22253″]

Calzedonia siempre sorprende con su colección de moda baño. Esta temporada los bikinis y bañadores de Calzedonia se visten de estampados divertidos y con toques llenos de glamour. En EllaHoy os queremos proponer 20 ideas de moda mar para que deslumbres en la playa o la piscina. Los estampados son los grandes protagonistas de la nueva colección. Además, los diseños de los bikinis y bañadores son muy favorecedores y resaltarán las mejores partes de cuerpo.

Bañadores: los mejores modelos de Calzedonia

Los bañadores están ganado terreno a los bikinis. Sin duda alguna, los bañadores son tendencia esta temporada. Calzedonia propone diferentes modelos muy interesantes que se adaptan a los gustos particulares de cada mujer. Para empezar, tienes un bañador con estampado de rayas en blanco y negro con bordado de lentejuelas de sandía. Tiene un contorno de piernas profundo y un gran escote en la espalda, estilo high cut. Otro modelo muy chulo es un bañador con escote palabra de honor en color negro y estampado tribuy de colores y detalle de cintas en la parte lateral posterior. Si prefieres lucir un bañador más sexy, apuesta por un modelo de efecto bikini en color negro con juego de cintas fluorescentes cruzadas en la espalda y cierre de braga con lazo. La tendencia lace up también llega a los bañadores, Calzedonia propone un bañador negro con escote en pico y juego de trenzados.

Recuerda que los bañadores también los puedes combinar con looks de calle, así les darás un doble uso.

Moda Mar Calzedonia: los mejores bikinis

Si prefieres llevar un bikini, en Calzedonia encontrarás muchos modelos tendencia para esta temporada. Para las amantes del estilo étnico, tenéis un bikini con parte de arriba estilo top high neck con efecto camiseta y motivo geométrico, decorado con perlas cosidas. Otro bikini estampado muy divertido es un modelo con sujetador triángulo con motivos piñas moteado y cierre posterior de lazo, el cual crea un cruzado en la parte delantera. Si quieres lucir un bikini más elegante y con toques de glamour, apuesta por un modelo con sujetador de triángulo con copas ligeramente rellenas y motivo long bay con efecto desnudo en color azul con lentejuelas. Si eres fan del blanco/negro, apuesta por una bikini bandeau con copas ligeramente rellenas, cierre en la espalda con lazo, motivo ikat y aplicación de lentejuelas con efecto espejo en el borde superior de la banda.

Si en cambio, prefieres un bikini más original, la marca propone un modelo con top de biquini con el hombro más abajo y volante sin relleno y con motivo tropical sobre una base negra, o un bikini con top triángulo en tul con cierre posterior y en el cuello con lazo en nude y negro. Todos los bikinis llevan su braga a juego.

En nuestra galería de fotos podrás ver los 20 modelos de bikinis y bañadores más bonitos de Calzedonia. También te puede interesar: Bikinis y bañadores metálicos: Mejores modelos y Rosa cuarzo: Moda mar con estilo romántico.

Impostazioni privacy