Cuadros vichy: camisas y faldas de tendencia P/V 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21777″]

Los estampados, al igual que los colores son tendencia. Esta primavera/verano 2017 el estampado de moda son los cuadros vichy. Casi todas las firmas han añadido prendas con cuadros vichy en sus nuevas colecciones. Hay camisas, blusas, faldas, vestidos, pantalones y complementos llenos de cuadros. Estas prendas son perfectas para combinarlas con partes de arriba o de abajo en tonos lisos y a juego con el color de los cuadros vichy. Descubre con nosotras lo mejor de la tendencia de cuadros vichy.

Cuadros vichy: el estampado de moda

En cualquier colección de moda de la primavera/verano 2017 encontrarás prendas con cuadros vichy. Sin duda alguna, es el estampado de moda. Los cuadros vichy llevan varias temporadas de moda, pero esta primavera 2017 será su consagración. Los cuadros vichy es un estampado all-over con cuadros de tamaño pequeño. La ropa con dicho print viene en tonos azul marino, negro o rojo, y siempre combinados en blanco. Si quieres ir a la moda esta temporada debes tener una prenda con print de cuadros vichy en tu armario.

Camisas y blusas con cuadros vichy

Las camisas, tops, blusas y cuerpos con cuadros vichy son absolutamente tendencia. Según el color de los cuadros, podrás combinar estas prendas con diferentes partes de abajo. Por ejemplo: si la camisa es de cuadros rojos y blancos, la parte de abajo puede ser blanca o roja. En Zara hay un montón de camisas y blusas con cuadros vichy. Por ejemplo: un cuerpo con cuadro vichy en blanco y negro, manga larga con puño doble, bajo asimétrico y cuello chocker con escote en pico. Otra opción es una blusa de cuello redondo con print de cuadros vichy en blanco y negro con volantes. El detalle de los volantes pone el toque tendencia.

Aunque los modelos más interesantes son las blusas, camisas y cuerpos con cuadros vichy y detalles de bordados florales. Este tipo de aplicaciones y bordados son tendencia total. Cuadros vichy + bordados es igual a éxito asegurado.

En Mango también tienes una camisa con estampado de cuadros vichy con volantes decorativos y bordados. Te encantará un modelo de camisa oversize y muy larga, ideal para llevar con culottes.

Faldas y vestidos con cuadros vichy

Las faldas y los vestidos también se visten de cuadros vichy. En Zara tienes una minifalda con nudo delantero y cuadros vichy o un vestido amplio con manga francesa y print vichy en rojo y blanco. Mango propone una minifalda con detalle fruncido o una falda midi con volantes y cuadros vichy. Estas faldas las puedes llevar con una camisa con volantes.

En cambio, Bershka propone un vestido ajustado con manga larga y estilo sporty con cuadros vichy. Christopher Kane apuesta por diseñar una falda midi con estampado de cuadros vichy en varios tonos y diseño de tablas. Altuzarra propone una falda estilo tubo con cuadros en rojo y blanco y bajo asimétrico.

Los cuadros vichy son el estampado tendencia de esta temporada de primavera/verano 2017. No dudes en usarlo en cualquier momento. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy