Diademas: lo último en accesorios para el pelo [FOTOS]

[galleria id=»3195″]
Diademas: lo último en accesorios para el pelo. Cada vez estamos más preocupadas sobre la moda, sobre las últimas tendencias y sobre los últimos accesorios que salen al mercado. Las diademas es uno de los artículos que más se venden y que más aceptación tienen ya que cada vez más son las mujeres que las utilizan de forma frecuente. Aunque hace unos años estos accesorios eran muy infantiles ahora son indispensables. Existen de diferentes tipos, colores y formas. En este artículo te enseñamos lo último para que estés estupenda y luzcas un look ideal.

 
Las diademas son uno de los complementos más utilizamos por las mujeres. Desde tiempos remotos han sido imprescindibles para dar un toque de color y de diferenciación a nuestro pelo así como la utilización de estos como forma de distinción entre las diferentes realezas.

 
Siempre estamos pendientes de lo último que sale al mercado para el cuidado capilar, como por ejemplo: el champú de caballo que según las personas que lo utilizan da más brillo y más fuerza al cabello aunque los dermatólogos no lo recomiendan. ¿Por qué lo utilizamos pese a no estar demostrada científicamente su eficacia? Pues la respuesta es que cada vez nos preocupa más nuestro look y por supuesto un pelo fuerte, libre de caspa y de grasa y con más volumen es fundamental.

 
Cada vez somos más las mujeres que pensamos que un buen peinado en un pelo cuidado y fuerte supone un aporte extra de belleza, por eso si a nuestro cabello lo mimamos y queremos que siempre esté perfecto no debemos olvidar uno de sus grandes aliados a la hora de peinarlo y decorarlo: las diademas.

Tipos de diademas

 
Las diademas clásicas son las que más hemos utilizado desde nuestra más tierna infancia. Un poco más anchas, o más estrechas, la mujer que más o la mujer que menos, ha tenido siempre una gran colección en su casa. Muchas eran con estampas de flores aunque la gran mayoría eran de un único color. Este tipo de diademas las podemos utilizar para realizar otro tipo de diadema de forma manual. Esta clase de diademas también pueden estar adornadas con alguna flor, lazo o ser de diferentes motivos, pero son las más simples. Ideales para niñas.

 
Otro tipo de diademas son aquellas que se utilizan para ceremonias: comuniones, bodas o para invitadas a las mismas, también son cada vez más las chicas que las utilizan para salir de fiesta. La diferencia de estas diademas con las anteriores es que llevan incorporado un tocado más especial para la ocasión como por ejemplo alguna pluma en la que el bonito peinado que nos hagamos eclipsará la base de la diadema y solamente se verá el motivo que haya en él de tal forma que son mucho más cómodos de poner que si compráramos el motivo de forma individual.

 
Lo último en diademas son aquellas que no se colocan directamente en el pelo sino que es la frente quien la luce. Para looks urbanos y jippies son ideales pero lo cierto es que para cualquier estilo van perfectas. Aunque no estemos del todo acostumbradas a utilizarlo de esta forma son muy originales y favorecedoras tanto para utilizarlas con el pelo suelto como recogido.

 
Para cualquier tipo de diadema los materiales son distintos. Las diademas que utilizamos para colocarnos en la frente como la que utilizó Kim Kardashian en su boda con Kris Humphries suelen ser de tela y con elásticos para que se nos ciñan correctamente, mientras que el resto de diademas basta con que sean de las tradicionales aunque sí difieren en los materiales.

 
Sin duda, la diadema es uno de los complementos imprescindibles en cualquier peinado que queramos lucir con un toque diferente. ¡Anímate a probarlas!

Impostazioni privacy