El estilo de Jennifer Aniston: Los mejores looks del 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20675″]

Sin duda alguna Jennifer Aniston es una gran estrella. A sus 47 años sigue conservando un cuerpo espectacular. Sus cortes de pelo en la serie Friends eran de los más copiados, pero también sus looks. Este año 2016 ha lucido estilismos de pasarela roja espectaculares, pero también de street style. Su estilo es relajado, sexy, chic y muy americano. Para el día a día apuesta por outfits muy informales y casual, pero para la alfombra roja opta por looks mucho más espectaculares y sensuales. ¡No te pierdas los mejores look de Jennifer Aniston!

Los looks de street style

Jennifer Aniston es una de las actrices del mundo y sus estilismos son juzgados al milímetro. Para sus looks de diario o de street style suele apostar por looks muy casual e informales. Ama los jeans . Los lleva de estilo recto, boyfriend, con rotos o mom… Y los suele combinar con partes de arriba muy básicas como camisetas blancas o negras. En otras ocasiones los lleva con una camiseta lisa y un blazer negro. Para completar estos looks lleva bolsos bandolera y zapatos planos como sandalias. Otro look al que suele recurrir en muchas ocasiones es: jeans negros, botas altas y biker de cuero negra. En algunos casos añade una prenda tendencia como una chaqueta bomber o un maxi pañuelo.

Looks de alfombra roja

Para acudir una fiesta o un evento, Jennifer suele lucir vestido cortos muy elegantes, pero siempre con un toque moderno. Por ejemplo: un vestido de estilo blazer en color negro con bajo asimétrico con detalles de cuero. Para la alfombra roja suele lucir looks de firmas como Zuhair Murad, Atelier Versace, Christian Dior, Ralph Lauren o Calvin Klein. Le encanta el estilo minimalista muy americano. Aunque de vez en cuando también opta por los brillos. Siguiendo con los looks de fiesta, en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards llevó un vestido maxi de gasa de seda en color gris con tirantes finos y detalles plisados en la parte delantera. Lo más destacable del vestido era la súper raja delantera que lleva.

En otra ocasión, la vemos con un vestido recto largo en color burdeos, con tirantes anchos, abertura delantera y escote cuadrado abierto con detalle en pico, ¡estaba absolutamente espectacular!. A Jennifer también le gusta destacar de vez en cuando en la red carpet, por ejemplo cuando lució un traje sastre con pantalones acampanados, top lencero escotado y blazer corto ajustado. En los Oscar llevó un increíble vestido ajustado con escote corazón y bordado con cristales sobre malla en color nude de Versace.

Impostazioni privacy