Jennifer Lawrence: Elegida nueva Miss Dior [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»8253″]
Jennifer Lawrence: Elegida nueva Miss Dior. La actriz estadounidense Jennifer Lawrence puede presumir de haberse convertido en los últimos meses en la nueva mujer del momento, y es que a sus 22 años, ha logrado conquistar el corazón de Hollywood y el del resto del mundo, gracias a sus últimas interpretaciones, incluida la de ‘El lado bueno de las cosas’, por la que ha ganado un Óscar como Mejor Actriz. Gracias a su espectacular belleza, la prestigiosa firma Christian Dior ha decidido convertirla en su nueva musa, sustituyendo a Mila Kunis, y ya ha publicado las primeras imágenes de su nueva campaña de bolsos Primavera/Verano 2013.
Si hablamos actualmente de la mujer del momento, probablemente se nos vengan a la cabeza varios nombres, pero sin duda la revelación de los últimos meses ha sido la actriz Jennifer Lawrence.
 
La estadounidense, consiguió meterse al público en el bolsillo gracias a su papel en ‘Winter’s Bone’, para más tarde conquistar a todos los adolescentes en ‘Los juegos del hambre’, pero su gran momento ha llegado tras interpretar el papel protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’, por lo que anoche ganó el Óscar a la Mejor Actriz, tras brillar en la alfombra roja de una noche de glamour, desbancando a otras grandes como Jessica Chastain o Naomi Watts.
 
El pasado mes de octubre, la casa francesa Christian Dior anunció que Jennifer Lawrence se convertiría en su nueva musa, y es que el propio Raf Simons, director creativo de la firma, no dudó de su talento desde el primer momento: «Quedé impresionado por su presencia en pantalla, pero también por su interpretación perfecta de los personajes más emocionales y complejos. Su juventud, su belleza clásica y la complejidad que es capaz de representar a una edad tan temprana son para mí un especial atractivo».
 
Tras varios meses de espera, por fin hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de la nueva campaña de bolsos Primavera/Verano 2013, con la actriz estadounidense ejerciendo como nueva Miss Dior, y sustituyendo a la escultural Mila Kunis, anterior imagen para la campaña O/I 2012-2013, tras haber levantado la polémica tras afirmar que últimamente la novia de Ashton Kutcher no lucía su mejor imagen ante los medios.
 
En estas fotografías, podemos ver a Jennifer Lawrence luciendo varios modelos, en tonos nude o en azulón muy primaveral, destacando su belleza clásica con trajes de chaqueta en blanco y negro, o rejillas cubriendo su rostro.
 
La actriz ha declarado estar encantada con su colaboración: «Es un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Estoy muy emocionada de trabajar con la casa Dior y usar las nuevas creaciones de Raf Simons».
 
Te dejamos el making of de la sesión, y esperamos que disfrutes de estos nuevos modelos, y por supuesto de la nueva ‘Novia de América’ en todo su esplendor.
 

Impostazioni privacy