La nueva marca de la streamer Biyín: ¿es alta costura?

La conocida streamer ha sacado una nueva marca de ropa a la que ella misma ha catalogado como alta costura

Sara Modelo es una famosa streamer más conocida como Biyín, se ha convertido en una de las revelaciones convirtiéndose en una de las streamers españolas con más seguidores. En Instagram, la red social con más seguidores ha conseguido superar el millón de seguidores.

Aunque la famosa streamer, también conocida por ser la pareja del famoso AuronPlay ha estado envuelta en diferentes polémicas en los últimos años. A principios de este mismo año, los seguidores la cancelaron a raíz de unos tweets antiguos de la streamer, unos comentarios catalogados como nazis y un presunto acoso a la madre del niño desaparecido Yéremis Vargas.

Sudadera Malavita
Una de las sudaderas de la colección. Página Malavita – ella-hoy.es

Pero Sara consiguió deshacerse de las críticas y sigue manteniendo numerosos seguidores en redes sociales y en la plataforma de Twitch, y recientemente ha decidido sacar una nueva marca de ropa.

´Malavita´ es el nombre de esta marca de ropa que incluye prendas de moda como las sudaderas, jerséis o bombers. Esta marca ha sido creada en colaboración con Fabbric. Además, esta colección incluye una sorprendente novedad y es que todos los modelos que aparecen en las campañas de publicidad han sido creados por la Inteligencia Artificial.

¿Se puede considerar alta costura?

En un directo realizado por la streamer, Sara ha comentado que su nueva marca no se trata de ropa de lujo todavía, pero si que se trataba de alta costura. Y son muchos los generadores de contenido de moda que han salido ha contestarla, explicando porque no se puede considerar alta costura.

Camiseta Malavita
Una de las camisetas de la Malavita. Página Malavita – ella-hoy.es

La Tik Toker de moda Marta Camin ha publicado un video en Tik Tok tirando de humor en el que explica que estas marcas que recientemente muchos influencers han decidido sacar a la venta no pueden catalogarse, en ningún caso como ropa de alta costura.

Marta explica que, para poder llamar a tu marca, ropa de alta costura tienes que pertenecer a la cámara de la Alta Costura de París, y para ello necesitas cumplir numerosos requisitos, que Marta ha asegurado que la ropa de Biyin no cumple. Por tanto, la ropa de alta costura son prendas hechas bajo el pedido de un cliente individual, a medida y con tejidos de alta calidad. Además, en su elaboración se presta atención hasta en los más mínimos detalles y acabados, generalmente con técnicas de cosido a mano. La exclusividad y el lujo son algunas de las características de la alta costura.

Impostazioni privacy