Moda en tonos plata: vestidos, camisetas y faldas en plata [FOTOS]

[galleria id=»23553″]

La moda en tonos plata es tendencia. Hay camisetas, faldas, vestidos, pantalones y otras prendas que se visten de este tono metalizado. El color plata está muy presente en las pasarelas, pero también en las colecciones de moda. Los tonos plata vienen en clave disco, minimalista o barroca. Aunque la ropa en plata es muy de fiesta, también hay opciones para vestir ropa con brillo en tus looks de diario. Descubre la mejor moda en tonos plata de la temporada.

Tendencias: moda en tonos plata

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BePpDxUAjSi/» no_didascalia=»true»]

Esta nueva temporada de primavera/verano están de moda los tonos plata. Este invierno ya hemos visto que muchas firmas de moda han añadido prendas en plata a sus colecciones, pero este verano será la consagración definitiva de este tono metalizado. Los tonos plateados se usan mucho para diseñar prendas de fiesta o de noche, pero la realidad es que también se puede llevar ropa en color plata para el día a día o para ir a trabajar; la clave está en combinar de manera adecuada las prendas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc5BQv6ARMZ/» no_didascalia=»true»]

El plata, al igual que cualquier color, tiene varios tonos y matices, por lo que siempre deberás elegir un tono que te siente bien. Los tonos plata mate o más discretos son ideales para looks diarios o urbanos, mientas que los platas más brillantes debes reservarlos para una noche de fiesta o para un evento.

Mejores modelos en tonos plata: camisetas, faldas, vestidos…

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeHNrGWD4wN/» no_didascalia=»true»]

En las pasarelas hemos visto mucha moda en tonos plata, pero las firmas de moda low cost también han creado vestidos, faldas, camisetas, pantalones etc en color plata. Para ir abriendo boca, Mango propone dos vestidos ideales de fiesta en color plata. En primer lugar, tienes un vestido largo en satén de color plata. La segunda opción es más moderna: se trata de un vestido corto con brillos en color plata. Este vestido corto lo puedes llevar en una fiesta, pero si lo combinas con unos botines, unas medias gruesas y una biker de cuero etc lo puedes llevar para casi cualquier ocasión.

En Zara tienes un bonito mini vestido de cuello caja, manga larga, corte en cintura y detalle frontal drapeado en plata. Para un total look, conjunta el vestido con unos botines plateados tendencia. Para looks más informales, Zara propone una camiseta en tejido de red metalizada en plateado. También hay una maxi falda de canalé con cintura elástica y acabado brillo en tono plateado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaStykKja-p/» no_didascalia=»true»]

Los abrigos o chaquetas en color plata son una buena opción para comprar estas rebajas. En Bershka tienes un abrigo puffy en capucha y en tono plateado. En Topshop arriesgan un poco más con las prendas en plata, por ejemplo: con unos pantalones pitillo, en vinilo y en color plateado brillante.

Si quieres ver más prendas y look en tonos plata visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: El tejido vaquero oscuro vuelve a ser tendencia y Pantone 2018: La moda se viste del color del año .

Impostazioni privacy