Oysho: Modelo talla L publicita lencería de la marca

Cada vez hay más marcas de moda que lanzan campañas o presentan sus colecciones con modelos de talla grande. El último caso ha sido el de la firma de lencería Oysho. Una modelo de talla L publicita la lencería de Osyho No es la primera vez que la marca contrata a una modelo de talla L, pero es la primavera vez que su imagen no está dentro de la sección tallas grandes. Estamos muy acostumbrados a que las firmas de lencería contraten a modelos muy delgadas, pero las cosas están cambiando.

Una modelo de talla L publicita la lencería de Oysho

La firma de lencería Oysho nos ha sorprendido gratamente en su página web. Al entrar para ver los nuevos modelos de su colección de primavera/verano 2018 hemos descubierto a una modelo de talla L llevando lencería de la firma. Lo curioso es que la modelo no es la protagonista de la sección de tallas grandes, sino que está dentro de la lencería de la nueva temporada. Dicha acción facilita la normalización de las mujeres reales.

Oysho suele utilizar modelos de talla S o M, pero en está ocasión también ha querido contar con una modelo de una talla L, que no deja de ser una talla normal. El Corte Inglés también apostó por una modelo curvy para protagonizar su última campaña, incluida la de lencería. Ojalá, con el tiempo, las firmas de moda incluyan modelos con todo tipo de cuerpos en sus tiendas online.

La mejor lencería de Oysho que luce la modelo de talla L

Cualquiera de los modelos que luce la modelo de talla L están disponibles en varias tallas, pero desde Ellahoy os queremos mostrar algunos de los diseños que lleva para que comprobéis que le quedan ideales. Por ejemplo: un precioso sujetador de encaje, triangular y sin aro con cintas cruzadas en color negro. El sujetador se combina con una braga alta de encaje tupido.

Si quieres lucir un diseño más sensual, te encantará un body con foam y tirantes ajustables de encaje. Dentro de la misma línea, tienes un camisón corto con encaje en negro. Si pasas del negro, la modelo de talla L de Oysho está espectacular con un sujetador triangular de encaje sin foam y sin aro, en color verde con su braguita a juego. También nos gusta mucho un sujetador bralette con foam y con aro en color verde menta.

La modelo de talla L también luce ropa para dormir muy chula y tendencia, por ejemplo: una bata larga estilo kimono con manga ancha y cierre mediante cinturón. La bata lleva un bonito estampado floral de inspiración oriental. La bata va con un camisón a juego en el mismo estampado y encaje delicado en verde. Otra opción muy interesantes es una bata en forma de kimono de gasa con estampado de flor en negro y rosa. Se conjunta con un camisón liso de satén en color rosa malva.

¿Qué os parece que Oysho incluya una modelo de talla L en lookbook? También te puede interesar: Ashley Graham lanza colección de lencería curvy para San Valentín y Ropa interior de terciopelo: Lo mejor de la tendencia.

Impostazioni privacy