Pijamas Oysho para regalar en Navidad: Mejores modelos 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23391″]

Las navidades están a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en los regalos, por ejemplo: un pijama. Los pijamas de Osyho son una opción perfecta para regalar en Navidad (o autoregalarse). Hay pijamas de todos los estilo y diseños, perfectos para levantarte la mañana de Navidad o Reyes llena de estilo. Descubre con nosotras, los mejores modelos de pijamas de Oysho para regalar en Navidad.
Esta temporada de otoño e invierno 2017/2018 son tendencia los pijamas en tonos grises, blancos, neutros, pastel, pero también hay cabida para pijamas en colores más oscuros como el negro o el azul marino.

Modelos de pijamas Oysho para regalar estas Navidades

Los pijamas son un imprescindible de la Navidad. En la mañana de Navidad o de Reyes, es tradición lucir un buen pijama para recibir los regalos y tomar un buen chocolate caliente. Además, los pijamas son un regalo estupendo para las Navidades. La firma Oysho, que pertenece al grupo Inditex (Zara), nos propone un montón de ideas de pijamas súper interesantes e ideales para hacer un buen regalo a buen precio.

Para empezar, tienes los típicos pijamas de Navidad de estilo masculino y con estampado de cuadros tartán. Estos pijamas son un clásico y perfectos para un regalo navideño. También hay pijamas en color rojo con estampado de corazones o motivos navideños que harán las delicias de las fans de la Navidad.

Para las que buscan regalar un pijama original y divertido os recomendamos la colección de Mr. Wonderful para Oysho. Nos encantan: Un pijama de pantalón largo y manga larga con estampado de unicornios en colores neutros y un pijama compuesto por un pantalón de cuadros en tonos pastel y un sudadera en tejido polar gris y bordado en el delantero.

Uno de los tejido estrella de la temporada es el terciopelo, de hecho la lencería de terciopelo está muy moda. Oysho propone en su colección de invierno pijamas de terciopelo muy sofisticados. Por ejemplo: un pijama con pantalones culotte y parte de arriba de manga larga en terciopelo de color rojo oscuro.

Si quieres regalar un pijama muy tendencia y a la moda, te aconsejamos apostar por los pijamas de estilo masculino o con chaqueta kimono con estampados florales. Se trata de pijamas súper románticos y con un toque muy femenino. Para regalar a una amiga o un familiar con un estilo sofisticado puedes apostar por un pijama con algún estampado de moda como puede ser el de lunares.

Para hacer un regalo de Navidad a las más frioleras lo mejor son los pijamas polares. Oysho diseña varios modelos muy divertidos y súper calentintos, por ejemplo: un pijama con estampado de inspiración marina en gris y blanco en tejido polar o un pijama de manga larga y pantalón largo en tejido polar en color azul noche y estampado de animales en el delantero.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores pijamas de Oysho para regalar estas Navidades.

Impostazioni privacy