¿Qué pega con el color marrón? [FOTOS]

[galleria id=»18247″]

¿Sabes cómo sacar el máximo partido al color estrella de la temporada? Combinar el color marrón es más fácil y divertido de lo que te imaginas. En muchas ocasiones no sabemos cómo combinar los colores correctamente. Uno de los colores que regresa cada temporada de otoño e invierno es el marrón. Es un tono que suele gustar a todo el mundo, pero en muchas ocasiones no sabemos qué puede pegar con dicho color. El marrón tiene varios tonos y matices como el beige, champán, chocolate, coman, tierra… A continuación vamos a ver la forma de coordinar el marrón con otros colores.

El color marrón está de moda

Saber cómo hacer coincidir los colores en la ropa y sin errores no es siempre fácil, de hecho, los diseñadores modernos experimentan con ellos cada nueva temporada con combinaciones de tonos que no siempre es fácil de aplicar, sobre todo en nuestra vida cotidiana.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ1IDR-DQ4Q/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

El marrón en sus tonos más oscuros es más fácil de combinar con colores igualmente oscuros, como el negro y el azul, como puedes ver en las imágenes de nuestra galería de fotos. El negro y marrón son una mezcla de éxito garantizado: los abrigos de color marrón o camel son la opción ideal para llevar con un vestido de tubo en negro, pero también se pueden coordinar con elementos de cuero negro como pantalones o con blusas de ante, tan de moda esta temporada.

Cómo combinar el color marrón

El marrón va muy bien con el azul, preferentemente en tonos de azul cobalto y azul noche así como el azul eléctrico. Por esta razón, blusas, suéteres o tops (en tonos azules) se pueden coordinar con prendas de mezclilla de color marrón. El marrón y el verde es una de las combinaciones más utilizadas por las marcas de moda. Por ejemplo: el marrón claro o el beige van muy bien con el verde hierba, los tonos marrones oscuros también se pueden combinar con verde botella, esmeralda o verde mar.

Una de las combinaciones de moda para este año es entre el marrón y el marsala. Con estos dos colores conseguirás un look sofisticado y elegante. El color marrón chocolate es el preferido para combinar con tonos neutros, sorbetes y pastel, sobre todo si quieres conseguir un look bon ton. El color rosa empolvado, blanco y marfil se coordinan perfectamente con un champán, beige y marrón, así que si te pones un vestido en esos tonos claros lo puedes combinar con un abrigo o con complementos marrones.

Las normas relativas a la combinación de la ropa también se aplican al campo de los accesorios. Combina bolsos y zapatos de color marrón de acuerdo con los criterios que os acabamos de explicar.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVKDyYjhjyX/» no_didascalia=»true» ]

Sin duda alguna, conseguirás un look refinado, muy invernal y sofisticado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver cómo combinar el color marrón con otros colores.

También te puede interesar: Colores que combinan con el verde [FOTOS] y Cómo combinar el color marsala en tus looks [FOTOS]

Impostazioni privacy