Rihanna: Los peores looks [FOTOS]

[galleria id=»22173″]
¿Quieres ver los peores looks de Rihanna? En la galería de fotos los tienes todos y es que si tuviéramos que elegir a una de nuestras cantantes favoritas como la más extravagante y llamativa es, sin lugar a dudas, la diva Rihanna. Está acostumbra a dejarnos con la boca abierta con sus combinaciones imposibles y con sus mezclas de colores… ¿Te atreves con el estilo de Rihanna?

Los peores looks de Rihanna
Ella se atreve con todo sin importarle ni lo mas mínimo el qué dirán, es una mujer de los pies a la cabeza que ha ido evolucionado su estilo hasta convertirse en un auténtico icono de moda, para lo que se lleva y para lo que no. ¿Quién dice lo que es tendencia y lo que no? ¿Quién escribe las normas de la moda? Lo que no se lleva hoy será todo un must have mañana y viceversa. Por un lado están las que siguen las tendencias a pies juntillas y por otro están las que crean con sus estilismos todo un arte a la hora de vestir. Y en esta última categoría la incluimos a ella, a Rihanna, quien es capaz de mezclar en un mismo look un vestido lencero, una gorra de beisbol y un maxi abrigo rosa. ¿Acierto, exageración o un desacierto total? Sea como sea, si tenemos que hablar de los peores looks de Rihanna, diremos estos:

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Un look denim total, hasta ahí todo de acuerdo pero, ¿qué ocurre si añadimos unas botas blancas que van mucho más allá de las rodillas? Por no hablar de las asimetrías de las prendas… Uno de los looks que la cantante ha llevado al festival de música Coachella, que se celebra estos días en California, Estados Unidos.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Siguiendo con los looks de Rihanna para el festival de Coachella, hay que hablar sí o sí de su mono brillante de Gucci. «No me puedo ir a casa todavía porque mucha gente aún no ha visto mi outfit», escribía la cantante junto a esta fotografía. Malla en el mismo tejido incluida para cubrir totalmente su cabeza y gafas de sol para rematar el look.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En esta ocasión lleva una combinación denim con camiseta blanca, botas transparentes de brillos y collar plateado. ¿Te atreves a copiarle el modelito? ¿Y el peinado? Rihanna es experta ya en mezclar prendas de aire sporty con otras más sofisticadas, de combinar piezas maxi con otras más entalladas y de lucir pijamas de moda como si del último grito se tratar. Y a todo ello hay que sumar sus más que extravagantes abrigos…En la galería de fotos puedes ver los peores looks de Rihanna.

También te puede interesar: Naomi Watts: Mejores looks [FOTOS] y Drew Barrymore: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy