Ropa para hacer surf: Los mejores modelos

[multipage]

Descubre lo mejor de la ropa para hacer surf. El surf es una actividad deportiva que cada vez cuenta con más adeptos y adeptas y es que no es para menos, disfrutar de una maravillosa tarde de sol y olas en una bonita playa ¿qué más se puede pedir? Por eso, en EllaHoy, te vamos a contar los mejores modelos para hacer este deporte estrella para que vayas a la última.

También te puede interesar: Ropa para la nieve: Las tendencias en moda esquí y snowboard [FOTOS] y Salir a correr a la moda: Pantalones para runners [FOTOS]

[/multipage]

[multipage]

Camiseta de surf
Camiseta de lycra de la firma Watercult en colores vivos, ideal para ir a la última en lo que a moda de surf se refiere, combínala con una parte de abajo de un bikini en algún color que te guste y ya estás lista para disfrutar del deporte estrella. Si además quieres saber cómo prepararte físicamente para la temporada de surf, haz click aquí.

[/multipage]

[multipage]

Camiseta top para hacer surf
Camiseta para hacer surf de manga corta de la firma Tribord. Concebida para protegerte del sol incluso en el agua. Limita además las irritaciones producidas por el contacto con la tabla y tiene un cordón de ajuste en el bajo para una sujeción óptima. Está disponible en más colores.

[/multipage]

[multipage]

Camiseta de lycra
Camiseta de lycra para hacer surf de la firma Prana, combina a la perfección con una braguita de bikini en color negro; ya sólo necesitas tu tabla de surf para disfrutar de este deporte.

[/multipage]

[multipage]

Traje de surf Roxy
Traje para hacer surf de neopreno, con manga larga y pantalón corto de la marca Roxy, perfecto para practicar este deporte cuando las temperaturas aún no son demasiado frías.

[/multipage]

[multipage]

Traje completo de surf
Traje de surf 100% neopreno de Tribord en tonos azules. Cálido y fácil de poner, es ideal para practicar deportes náuticos durante todo el año, incluso cuando el agua está fría. Ya no tienes excusa para decir que no encuentras el modelo perfecto para ti.

[/multipage]

[multipage]

Camiseta de surf de tirante ancho
Si vas a practicar surf y las temperaturas son agradables, entonces te aconsejamos que optes por un modelo como este de tirante ancho; esta camiseta en color morado es de la marca Patagonia, cuenta además con una cremallera en la parte central superior para que sea más fácil de poner y quitar.

[/multipage]

[multipage]

Traje de neopreno
Modelo de traje de neopreno completo (manga y pantalón de corte largo) en tonos azules y negros de la marca Billabong, ideal para hacer surf cuando las temperaturas son frías.

[/multipage]

[multipage]

Traje de surf tipo body
Traje para hacer surf de manga larga en varios colores y con geometría a lo largo de las caderas; este modelo es de Billabong y es idóneo para llevarlo cuándo el agua tiene una temperatura media. Aquí puedes ver los mejores bañadores manga larga de temporada.

[/multipage]

[multipage]

Traje se surf con cremallera
Este modelo de Rip Curl es de lo más apropiado para practicar surf, de corte clásico y con el detalle de cremallera en la parte de delante. Una pieza que no puede faltar en tu vestuario si eres una amante de los deportes acuáticos. Descubre los mejores modelos de los bikinis deportivos.

[/multipage]

Impostazioni privacy